Galán y Lebrón
Horarios

Master Final 2022 de pádel: parejas, precios y dónde ver en TV

La última cita del calendario de Word Padel Tour está más cerca. Las 8 mejores parejas del año pelearán por coronarse como maestros en el Estrella Damm Master Final. Lebrón y Galán, los rivales a batir en el circuito masculino; Salazar y Triay, con opciones de alcanzar el número uno.

👨 Parejas masculinas

Lebrón y Galán cerrarán 2022 en el primer puesto del ranking por cuarta ocasión consecutiva para el gaditano y tercera para el madrileño. Llegan en un estado de forma inmejorable, tanto a nivel físico como mental, después de proclamarse campeones en Milán tras derrotar a Lucas Bergamini y Víctor Ruiz. Son 13 títulos este año (cuatro de ellos en Premier Padel). Sin duda, la pareja a batir.

Hay dos duplas con algo en juego más allá del Master final. Sanyo y Tapia y Coello y Bela se juegan acabar en la segunda plaza de la clasificación. Los primeros gozan de una ‘amplia’ ventaja (735 puntos) que se podría ir al traste si no llegan a la final y sus rivales ganan el torneo.

El resto de parejas que disputarán el Estrella Damm Master Final de Barcelona: Paquito Navarro/Juan Tello, Martín Di Nenno/Coki Nieto, Chingotto/Javi Garrido, Franco Stupaczuk/ Pablo Lima/Alex/Momo

 👩Parejas femeninas

Ariana Sánchez / Paula Josemaría. Ari y Paula son la pareja a batir. En su segunda temporada juntas se han erigido como la dupla más regular con 17 finales en 20 torneos. Han sumado un total de 7 títulos en este 2022 y desde el Master de Madrid se han aupado a la cima del ranking. Buscan su segunda Copa de Maestras consecutiva.

Alejandra Salazar / Gemma Triay. Salazar y Triay es la única pareja que también opta a cerrar el año como número 1. Se han ganado esa posibilidad tras encadenar cuatro títulos en el último tramo de temporada. Pese a que solo suman dos años juntas son una pareja estable y resolutiva. Los números hablan por sí solos: 11 títulos este año con 15 finales de 20 posibles. Una locura.

Marta Ortega / Beatriz González. Afrontan su segunda temporada juntas. Han sido capaces de ganar este año a las dos duplas mencionadas. Con mucha experiencia a sus espaldas son la alternativa.

También estarán:  Patricia Llaguno / Virginia Riera, Aranzazu Osoro / Victoria Iglesias, Lucía Sainz / Marta Marrero, Bárbara Las Heras / Verónica Virseda y Mapi Sánchez Alayeto / Majo Sánchez Alayeto

💲 Fechas y precio de las entradas

El Máster final se celebrará del 15 al 18 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Las entradas se pueden adquirir a través de la web oficial de World Padel Tour. Las más baratas son 40 euros (jueves y viernes). El domingo el ticket mínimo es de 50 euros. Para el sábado se han agotado todas las localidades. El acceso permite ver los partidos programados, que incluyen tanto la categoría masculina como la femenina.

📺 ¿Dónde se puede ver el Master final?

El Estrella Damm Master Final de Barcelona 2022 podrá seguirse en directo en España a través de la aplicación oficial WorldPadelTourTV. También se emitirá en Movistar +, como es habitual, en sus canales Deportes (dial 53) y #Vamos (dial 8 y 50).

Ir al contenido