ATP Finals
Horarios

Nitto ATP Finals 2023: Fechas, sede, tenistas y cómo verlo en TV y online

La temporada 2023 del emocionante mundo del tenis está a punto de culminar con uno de los eventos más destacados del año: las Nitto ATP Finals. Este torneo reúne a los ocho mejores tenistas del mundo que ofrecerán un espectáculo lleno de habilidad, estrategia y emoción. Carlos Alcaraz será la única baza española que pueda alzar el título en la rama individual y tendrá Novak Djokovic como mayor rival. Por su parte, Marcel Granollers participará junto a su compañero el argentino Horacio Zeballos en el cuadro de dobles.

Las Nitto ATP Finals 2023 se llevarán a cabo del 12 al 19 de noviembre de 2023 con sede en la Pala Alpitour en Turín (Italia). La fase de grupos se disputará entre el 12 y el 17 de noviembre, mientras que las semifinales se jugarán el sábado 18 y la gran final tendrá su escenario listo para el domingo 19. Este lugar emblemático proporcionará el escenario perfecto para la batalla final entre los titanes del más grandes del tenis actual. La sede italiana espera crear un ambiente electrizante que deje a los fanáticos con la respiración contenida.

ATP Finals

Carlos Alcaraz celebra un punto durante un partido.

¿Qué tenistas juegan las Nitto ATP Finals 2023?

GRUPO VERDE

🇷🇸​ Novak Djokovic (1)
🇮🇹 Jannik Sinner (4)
🇬🇷 Stefanos Tsitsipas (6)
🇩🇰 Holger Rune (8)

GRUPO ROJO

​🇪🇸 Carlos Alcaraz (2)
​​​​🇷🇺 Daniil Medvédev (3)
🇷🇺 Andrey Rublev (5)
🇩🇪 Alexander Zverev (7)

¿Cuáles son los horarios de las Nitto ATP Finals 2023?

En el cuadro individual cada día habrá dos sesiones que se dividirán en la de día y la de noche. Los partidos que son correspondientes a la fase de grupos comenzarán a las 14:30, que será la sesión diurna, y a las 21:00, en la nocturna. El sábado 18 de noviembre se jugarán las semifinales y tendrán exactamente el mismo horario. El último día que será el domingo 19 de noviembre, la final de dobles será a las 16:00, mientras que la final individual masculina se disputará a las 19:00.

Domingo 12

14:30 🇮🇹 Jannik Sinner (4) vs. 🇬🇷 Stefanos Tsitsipas (6)

21:00 🇷🇸​ Novak Djokovic (1) vs. 🇩🇰 Holger Rune (8)

Lunes 13

14:30 🇪🇸 Carlos Alcaraz (2) vs. 🇩🇪 Alexander Zverev (7)

21:00 🇷🇺 Daniil Medvedev (3) vs. 🇷🇺 Andrey Rublev (5)

¿Dónde ver las Nitto ATP Finals 2023?

Si no puedes asistir en persona, no te preocupes, podrás disfrutar de cada punto y cada emoción desde la comodidad de tu hogar. Las Nitto ATP Finals 2023 serán transmitidas a través de Movistar+. La plataforma ha anunciado que algunos partidos se podrán seguir a través de su canal genérico deportivo Vamos (Dial 8). El resto del torneo al completo se podrá ver por Movistar+ Deportes (Dial 53).

Las Nitto ATP Finals 2023 prometen ser un festín para los amantes del tenis, con un elenco estelar de jugadores que competirán en la cúspide de su juego. Marca las fechas en tu calendario, prepárate para vivir momentos inolvidables y no olvides sintonizar la transmisión en televisión o en línea para ser testigo de este espectáculo deportivo de primer nivel. Y siempre atento a Legal Sport para seguir todo lo relacionado con el torneo, así como con cualquier novedad respecto el mundo del tenis.

Ir al contenido