Supercopa
Horarios

Real Madrid vs. Barcelona en la Supercopa: horario y dónde ver en directo y por TV online

Se terminó el verano y las pretemporadas y se acerca el primer torneo oficial del curso baloncestístico 2023/2024 en España. La Supercopa, como siempre, dará el pistoletazo de salida a la temporada de baloncesto con cuatro equipos ACB listos para luchar por un título. El Real Madrid ha sido el gran dominador de los últimos años en una competición que levantó las últimas cinco ediciones.

¿Qué equipos disputarán la Supercopa de baloncesto?

El Real Madrid, campeón de las últimas cinco Supercopas, será uno de los cuatro participantes. De hecho esta temporada la novedad llegó en el sorteo, puesto que los blancos se medirán al campeón de la ACB, el Barcelona, en la primera semifinal, por lo que el curso del baloncesto español abrirá con un Clásico.

Supercopa

La plantilla del Real Madrid celebra el título de la Supercopa de 2022.

La otra semifinal la disputarán el Unicaja, actual campeón de la Copa del Rey, y el UCAM Murcia que lo hará en condición de anfitrión del torneo. Esta semifinal es inédita dentro de la historia de la Supercopa de España y evitará que se repita la misma final de las últimas cuatro campañas que protagonizaron el Real Madrid y el Barcelona.

¿Dónde se juega la Supercopa de baloncesto?

La Supercopa de España de baloncesto de 2023 se disputará el sábado 16 y el domingo 17 de septiembre en el Palacio de los Deportes de Murcia que acogerá el primer evento del año en la Liga Endesa y que cuenta con capacidad para unos 7.500 espectadores.

Supercopa

¿A qué hora se juega la Supercopa de baloncesto?

SÁBADO 16

Barcelona vs. Real Madrid (18:30)
Unicaja vs. UCAM Murcia (21:30)

 

DOMINGO 17

Ganador semifinal 1 vs. Ganador semifinal 2 (19:00)

¿Cómo y dónde ver la Supercopa de baloncesto en directo y por TV online?

La Supercopa Endesa de baloncesto 2023 se podrá seguir a través de la plataforma Movistar+ en sus canales #VAMOS Movistar Deportes, al igual que la temporada entera de la liga regular, Copa del Rey y el playoff. Además, esta temporada Movistar ofrecerá también todos los partidos de la Euroliga.

Ir al contenido