Atlético de Madrid - Valencia
Horarios

Valencia vs. Atlético de Madrid: horario y dónde ver en directo en TV y online

Valencia y Atlético de Madrid se enfrentan en la quinta jornada del campeonato de liga de Primera División. El Atlético, que solo ha cedido un empate contra el Betis, no pudo disputar el duelo de la última fecha antes del parón de selecciones por una alerta climatológica en Madrid, donde se iba a jugar el choque. Por ese motivo, los del ‘Cholo’ Simeone tienen ganas de seguir demostrando que son claros aspirantes al título.

Por su parte, el Valencia empezó de una forma maravillosa el curso, con dos victorias, pero se ha deshinchado cayendo ante Osasuna y Deportivo Alavés. Los de Rubén Baraja necesitan los tres puntos para coger confianza y no entrar en una dinámica parecida a la que les llevó casi a descender la campaña anterior. Hace 17 partidos que los valencianos no ganan a los rojiblancos, desde octubre de 2014 (3-1).

Las claves para seguir la jornada 5 de la liga

¿A qué hora es el Valencia vs. Atlético de Madrid de liga?

El encuentro entre los dos equipos de la máxima categoría del fútbol español se podrá seguir el sábado 16 de septiembre en el segundo partido del día dentro de la quinta jornada. La pelota comenzará a rodar en el estadio de Mestalla de Valencia a las 16:15 horas. Para el arbitraje de este duelo entre el Valencia y el Atlético ha sido designado Gil Manzano, quien contará con Alberola Rojas en el VAR.

¿Cómo y dónde ver el Valencia vs. Atlético de Madrid en directo y por TV online?

Como es habitual, el partido entre los del murciélago y los colchoneros se podrá seguir a través de la televisión. Concretamente, se podrá ver por Movistar Plus, Movistar LaLiga, y Movistar LaLiga TV Bar. Por Internet, también está la opción de verlo a través de la aplicación de Movistar Plus+ y seleccionado el canal Movistar LaLiga.

Ir al contenido