Adam Johnson
🤾​ Polideportivo

La muerte de Adam Johnson, bajo sospecha: «La liga debe cerrarse»

El pasado 30 de octubre la liga inglesa de hockey hielo vivió el peor episodio en toda su historia. Adam Johnson falleció durante un encuentro tras recibir un corte en el cuello por parte de un patín de un contrincante. El suceso ha despertado las opiniones de jugadores históricos, que han llegado incluso a pensar que la acción de Matt Petgrave fue intencionada.

Chris Therien, a través de sus redes sociales, ha señalado que «parece intencional». «Es una putada de kung-fu. Mis ojos no mienten, decidme que estoy equivocado», añadió. El jugador ha pedido que la liga Bush se cierre «de inmediato para investigar». «Estoy profundamente devastado y asqueado por lo que vi«, indicó.

Menos duro con sus afirmaciones fue el exjugador de la NHL Sean Avery que, en declaraciones a la FOX, descartó cualquier intencionalidad por parte de Matt Petgrave: «Asesino es una palabra muy peligrosa para poder usarla. Vi lo que pasó, es terrible y muy duro de ver. ¿Estaba haciendo un movimiento muy ortodoxo? ¿Qué si creo intentó chocar con él Absolutamente. ¿Qué si se despertó y dijo que iba a matar a alguien hoy? No. He visto el golpe, cómo mueve la pierna. No debería estar ahí, es terrible. Soy incapaz de volver a ver el vídeo». El presentador, en cambio, tildó la acción de «homicidio».

La policía investiga la muerte de Adam Johnson

Este suceso, que obviamente no ha pasado desapercibido, está bajo investigación por parte de la policía de South Yorkshire, que en estos momentos analiza las causas de la acción que propició la muerte de Adam Johnson.

Ir al contenido