El Juzgado de Instrucción Número 3 de San Bartolomé de Tirajana ha imputado a los cuatro canteranos del Real Madrid que supuestamente participaron en la realización y difusión de un vídeo sexual con una menor, según ha informado Europa Press. Han sido llamados a declarar el próximo 8 de noviembre en la sede judicial, aunque unos días antes el juez Julio Wood escuchará las versiones de las dos víctimas y los testigos.
Fueron detenidos en la Ciudad Deportiva del Real Madrid
Hace una semana fue cuando se hizo público este caso, personándose la Guardia Civil en la Ciudad Deportiva de Valdebebas para detener a los presuntos culpables del delito. La víctima y su progenitora no tuvieron constancia de la existencia de las imágenes hasta poco antes de interponer la denuncia. Los hechos sucedieron en el mes de junio en la localidad canaria de Mogán, dándose durante un viaje estival entre los presuntos culpables.
El Real Madrid, por su parte, ya se pronunció con un comunicado cuando se hizo público el caso. Se está realizando una investigación interna para esclarecer lo que ha ocurrido, tratando de discernir que medidas disciplinarias interpondrá a los cuatro canteranos si son culpables de los graves hechos denunciados. Por ello, se desconoce que hará el club blanco por el momento con esta imputación.