Decathlon
Consumo

Decathlon: el abrigo impermeable para invierno por menos de 40 euros

Cuando llega el invierno y bajan las temperaturas de verdad es el momento de tener siempre el abrigo a mano. No solo para el día a día, sino también para nuestras actividades al aire libre, como rutas de montaña o deportes como el esquí. Ahí es donde Decathlon nos ayuda con una serie de piezas que nos permiten estar calientes incluso en las condiciones más adversas. Una de esas piezas que vamos a conocer de mano de esta tienda es un abrigo impermeable que está siendo de lo más popular en estos momentos.

El abrigo de nieve y esquí para mujer de Decathlon

De esta forma, y siendo de lo más destacado para este invierno, Decathlon marca la tendencia con este producto que está entre los más vendidos. Hablamos de un abrigo para mujer que es impermeable, transpirable y barato.

Abrigo esquí impermeable Decathlon

Este abrigo para mujer ha sido diseñado para cuando vayas a hacer rutas de montaña y esquí con tiempo muy frío y/o nieve, siendo cómodo con temperaturas de hasta -20 °C. De corte fluido, cuenta con puños ajustables y faldón paranieves para limitar la entrada de nieve. Viene también con bolsillos para forfait, dos cerrados para manos y otro interior. Su precio es lo mejor: apenas 40 euros. Te mostramos otras prendas interesantes, tanto para hombre como para mujer.

Ir al contenido