El Chelsea por fin ha encontrado un patrocinador principal para su indumentaria. Según informa el Diario AS, el conjunto blue va a cerrar un importante acuerdo con Infinite Athlete, que pagará en torno a 50 millones de euros por año, las próximas siete temporadas.
Colwill, el hombre sobre el que descansa el futuro del Chelsea
Este acuerdo pone punto y final a un asunto que había pasado de anecdótico a preocupante para el Chelsea, que ha afrontado todos los encuentros de pretemporada sin el logo de ningún sponsor en su camiseta. Ni siquiera en la presentación de la indumentaria —con un guiño a la historia del club— pudieron estampar el nombre de ninguna empresa.
Esta es una gran noticia para el Chelsea, a escasos días de arrancar la Premier League —debuta el domingo frente al Liverpool—. El contrato firmado con la empresa tecnológica dejará en las arcas del club en torno a 350 millones de euros en total.
El Chelsea, atractivo pese a estar fuera de Europa
El Chelsea no atraviesa su mejor momento deportivo, después de quedarse fuera de toda competición europea este curso. No obstante, su poderío económico —ha fichado a grandes jugadores— y la pretensión de un proyecto que desde la llegada de Boehly aspira a ser importante, ha llevado a Infinite Athlete a hacer esta importante apuesta por vincular su imagen a la del club. Un acuerdo que, por cierto, según el citado diario, se aceleró en los últimos días de gira en EE.UU.