Paula Badosa
💰​ Economía

Paula Badosa pone rostro a esta marca que rivaliza con Red Bull

Paula Badosa atraviesa un momento agridulce. Feliz en lo personal, junto a Stéfanos Tsitsipas; resignada en lo deportivo, a causa de una lesión que le ha obligado a decir adiós a la temporada. No obstante, su vida ha dado un giro radical en los últimos dos años. Tras pasar de promesa a deambular por el ranking, su escalada al dos del mundo en 2021 y su repercusión mediática le ha llevado a ocupar el escalón mediático que antes pertenecía a Garbiñe Muguruza.

El ‘sorpaso’ financiero de Paula Badosa a Garbiñe Muguruza

La tenista catalana ha pasado de estar en la sombra a copar portadas en las revistas de moda, conceder entrevistas en televisión y a asociarse a infinidad de marcas. Esto último le ha permitido dar un salto importante a nivel de ingresos, según publicó hace unas semanas la revista Forbes. No parece que vaya a dar marcha atrás en esta faceta, pese a que va a estar más de seis meses sin competir.

En Roland Garros sufrió una fractura vertebral que le obligó a retirarse. Desde entonces, cada intento por regresar ha resultado un fracaso. En la antesala del US Open, Paula Badosa anunció no solo su ausencia en Nueva York, sino también en lo que resta del curso. Pese a todo, el nivel de tenis que mostró en 2021, su relación con el griego y su faceta comercial le han llevado a estar en primera plana. La española puede permitirse sacar tajada incluso a través de las redes sociales, donde como otros deportistas o influencers promociona diferentes marcas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paula Badosa (@paulabadosa)

Paula Badosa ha alcanzado el millón de seguidores en esta red social. En sus últimas doce publicaciones promociona hasta a tres marcas diferentes. Una de ellas llama la atención: se trata de una bebida desconocida para el gran público en España, que rivaliza con Red Bull y a la que ponen cara otros atletas famosos: Accelerator Active Energy.

¿Cómo es y cuánto cuesta Accelerator Active Energy?

Esta bebida, más popularizada como A Shock se elabora en California. Es una bebida energética, al igual que Red Bull. Como su rival, ha sacado una versión zero para adaptarse a las exigencias del mercado. Para facilitar su venta, posee un acuerdo con Amazon, plataforma a través de la cual ofrece sus productos, de multitud de sabores —tropical, frambuesa, naranja, sandía…—, a un precio de entre 25 y 30 dólares —el pack de 12—. No obstante, también se puede adquirir esta bebida de forma online a través de su página oficial.

En la web, Accelerator Active Energy también presume de no pagar a sus deportistas por consumir sus productos. Por lo tanto, se entiende que ofrece sus bebidas y que el dinero solo lo abonan en determinadas campañas publicitarias, como las que los atletas pueden realizar a través de sus publicaciones en redes sociales.

¿Qué atletas son imagen de esta bebida junto a Paula Badosa?

La única tenista que figura entre los deportistas asociados a Accelerator Active Energy es Paula Badosa. Sin embargo, junto a ella aparecen rostros de disciplinas diferentes y de todos los rincones del mundo. Están Aarón Judge—récord de jonrones de la liga americana—, Freedi Freeman —MVP de la MLB 2020—, Paul Rodríguez —ocho veces medallista de los X Games— y Lexi Thompson —once veces ganador en el LPGA Tour—, entre otros.

En la descripción de Paula Badosa aparece «clasificada como número dos en individuales femeninos», pese a que la tenista española ahora mismo figura en el puesto 48 del ranking WTA. La marca, por tanto, apuesta por rostros de diferentes deportes, representados por deportistas de todos los rincones del mundo, para expandir la firma.

Ir al contenido