Alcaraz Djokovic
Horarios

Alcaraz vs Djokovic: horario y dónde ver en directo en TV y online

Carlos Alcaraz y Novak Djokovic han cumplido con los pronósticos y protagonizarán la final anticipada en Roland Garros. ‘Nole’, que recalcó que al murciano le queda mucho para llegar a la altura de Federer o Nadal, entregó el papel de favorito al número uno del mundo. «Está jugando a un nivel superior. Definitivamente es el jugador a batir aquí», señaló tras ganar a Khachanov. El español, que barrió de la pista a Tsitsipas, no le lleva la contraria. «He jugado uno de los mejores partidos de mi carrera», mencionó tras ganar al griego.

Hasta la fecha Djokovic y Alcaraz solo se han enfrentado en una ocasión. Fue en el Mutua Madrid Open 2022, en semifinales, y el triunfo fue para el joven de 20 años en un ajustado envite (6-7, 7-5 y 7-6).

En la batalla también está en juego el número uno del mundo. Si el tenista de Belgrado supera a ‘Carlitos’ y conquista el título el domingo, recuperará el trono de la ATP. La otra semifinal la disputarán Casper Ruud, que ofreció un buen nivel ante Rune, y Zverev, que parece haber disipado todas las dudas.

¿A qué hora es el Alcaraz vs Djokovic?

Después de que este jueves se disputen las semifinales femeninas, el viernes la Philippe Chatrier solo vivirá dos encuentros individuales: los correspondientes a la penúltima ronda masculina. El partido entre Alcaraz y Djokovic está programado para el primer turno, por lo que si no hay ningún contratiempo de última hora, a las 15:00 ambos deberían estar sobre la pista.

Cómo ver el partido de Alcaraz y Djokovic en TV

El esperado duelo entre Alcaraz y Djokovic podrá seguirse, como todo el torneo, a través de Eurosport, tanto en su plataforma digital como en televisión. Además, como es habitual cuando un español alcanza las semifinales, el partido también será retransmitido en abierto, en el canal DMAX.

Ir al contenido