Boxing Day
Horarios

Boxing Day de la Premier League: dónde ver online y en directo en TV

La Navidad de 2023 ya está aquí con todo lo bueno que supone. Y no, no nos referimos a los regalos ni a las comidas, sino al mejor día de esta época estival: el Boxing Day. El 26 de diciembre es la fecha señalada por todos los futboleros para sentarse en el sofá y disfrutar de un maratón de partidos de la Premier League. Todo ello estará aderezado por mucho color y fiesta en las gradas, claro está.

Si bien no se jugarán todos los encuentros de la jornada correspondiente, sí se disputará el grueso de la fecha. Serán en total cinco partidos que comenzarán a las 13:30 (hora peninsular española) y terminarán con el último choque, que iniciará a las 21:00. En total, habrá casi ocho horas del mejor fútbol inglés de manera ininterrumpida en el día después de la Navidad. Y, con ello, da pistoletazo de salida a varias jornadas de fútbol que llegarán hasta los primeros días de 2024.

La Premier League reina en un mercado de récord

El calendario de partidos estará marcado por varios derbis, pues la gracia del Boxing Day es que los aficionados puedan hacer desplazamientos multitudinarios. A cuanta menos distancia, más fácil será movilizar a la gente, y con ello se consiguen gradas más coloridas. Por algo esta jornada es la considerada como la mejor de la temporada, y eso que no se puede conseguir ningún objetivo clasificatorio de manera definitiva. Aun así, ya avisaba Alex Ferguson sobre este maratón de partidos: «No se puede ganar la liga en diciembre, pero sí se puede perder«. Buen aviso a navegantes para evitar excesos navideños.

📺 Dónde ver el Boxing Day de la Premier League

El Boxing Day de la Premier League corresponde a los partidos de la jornada 19 disputados el martes 26 de diciembre del 2023. Se podrán ver en directo a través de DAZN, ya sea en su aplicación móvil o en su canal de televisión correspondiente.

🎁 Newcastle-Nottingham Forest (13:30)

🎁 Sheffield United-Luton Town (16:00)

🎁 Bournemouth-Fulham (16:00)

🎁 Burnley-Liverpool (18:30)

🎁 Manchester United-Aston Villa (21:00)

Ir al contenido