Pedri
Horarios

Mallorca vs. Barcelona: horario y dónde ver en directo en TV y online

Bermellones y culés afrontan esta séptima jornada de la liga española en situaciones muy diferentes. Salta a la vista. Porque, mientras los visitantes vienen de una remontada de ensueño contra el Celta (3-2), pese a no realizar un buen partido, los locales cayeron goleados (5-3) ante el Girona en un duelo que evidencia su mal arranque de curso. Ni el estilo continuista de la 2022/2023 hace que luzcan más sus virtudes defensivas que sus características ofensivas específicas, ni los fichajes responden a las expectativas. Todo lo contrario que el Barça, precisamente, que camina con Cancelo y João Félix en estado de gracia. Llegar y besar el santo, aunque es probable que roten de inicio en este encuentro. Es momento de confirmar su buen momento y presumir de fondo de armario.

El Mallorca no podrá contar con los lesionados Toni Lato y Antonio Raillo, este último, clave en la pérdida de solidez defensiva de los pupilos de Javier Aguirre en bloque bajo y en acciones de estrategia. Por parte del Barcelona, Xavi tendrá que trazar un plan sin Frenkie De Jong y Pedri, que serán las principales ausencias también por problemas físicos. Se espera que Oriol Romeu vuelva al once como mediocentro, a la par que Gavi se mantenga como interior más conectado con la base de la jugada que con el último tercio del campo. Y, tal vez, también regrese a la titularidad Ronald Araújo. El central charrúa se ha recuperado ya de su lesión y tuvo minutos el pasado sábado en la segunda parte contra el Celta.

📺 Horario y dónde ver el Mallorca vs. Barcelona

El partido, que se disputará en el Estadio de Son Moix, se podrá seguir el martes 26 de septiembre de 2023, a las 21:30, a través de DAZN. Tanto en su plataforma online, como en los canales habilitados en Movistar Plus.

Ir al contenido