Rodrygo Goes Real Madrid
Horarios

Real Madrid vs. Napoli: horario y dónde ver en directo en TV y online

Madridistas y napolitanos llegan a la quinta jornada de la Champions League con los deberes hechos. El Real Madrid, con pleno de victorias y ya clasificados para los octavos de final, aunque necesitarían un empate en este partido para certificar su primer puesto. El Napoli, con dos victorias, un empate y una derrota, aunque todavía con margen para ser segundo. Solo en caso de perder los dos partidos restantes se podría quedar fuera de la ronda de eliminatorias. El último, frente al Sporting Clube de Braga.

El equipo italiano visitará la capital de España tras cambiar de entrenador en esta última ventana de selecciones. La etapa de Rudi García finalizó solo tres meses después de su debut en el Napoli por la mala inercia del equipo en Serie A. En su lugar llega Walter Mazzarri, un viejo conocido de la ciudad, que ya dirigió al club hace una década. En su estreno, venció (1-2) a la Atalanta, en un partido con nubes y claros. No llegan con las mejores sensaciones, aunque recuperan a Victor Osimhen, que ya tuvo minutos el sábado en Bérgamo.

Valverde Real Madrid

El Real Madrid ganó (3-2) el encuentro de ida en San Paolo, con un agónico zapatazo de Fede Valverde.

En el Real Madrid preocupa bastante más el estado de la enfermaría. A Courtois y Militão, lesionados de gravedad a principio de curso, se han unido recientemente las bajas de Camavinga, Vinícius, Arda Güller, Kepa y Tchouaméni, todos descartados para el partido. Entre algodones llegan Modrić, que se retiró con una sobrecarga el domingo ante el Cádiz (3-0), y un Rodrygo que, pese a su doblete, tuvo que forzar para estar en el once por las molestias de Brahim Díaz en el calentamiento. Ancelotti tendrá que tirar de la cantera para completar la convocatoria, si no el once.

📺 Cuándo y dónde ver el Real Madrid vs. Napoli en directo

El partido, que se disputará en el Santiago Bernabéu, se podrá seguir el miércoles 29 de noviembre de 2023, a las 21:00, a través de Movistar+ Liga de Campeones, así como en su plataforma online.

Movistar Plus cuenta con los derechos en exclusiva en España de todos los partidos de la UEFA Champions League 2023/2024.

Ir al contenido