Super Bowl LVIII - NFL - Allegiant Stadium - Chiefs - 49ers
Horarios

Super Bowl LVIII: horario, fecha y dónde ver por TV y online

El Allegiant Stadium de Las Vegas será el hogar de la Super Bowl LVIII. Por primera vez en la historia el Desierto de Nevada acogerá la cita más importante del calendario deportivo de Estados Unidos. Los Kansas City Chiefs se medirán a San Francisco 49ers en la que será la reedición de la Super Bowl LIV.

Los Chiefs liderados por Patrick Mahomes, Travis Kelce y Andy Reid buscarán repetir título después del que conquistaron en 2023. Por su lado, los 49ers de Kyle Shanahan, Brock Purdy y Christian McCaffrey esperan ganar su primer entorchado desde 1994. Esta será la cuarta Super Bowl en los últimos cinco años para los Chiefs, que aunque son más experimentados han sufrido más para llegar hasta la final. Las apuestas dan como favoritos a los San Francisco 49ers que ha perdido las dos últimas Super Bowl que han jugado (2020 y 2013).

📆​ ¿Cuándo se juega la Super Bowl LVIII?

La Super Bowl LVIII se jugará el domingo 11 de febrero de 2024 (00:30 hora española). El partido que definirá al campeón de la temporada 2023 de la NFL se jugará en el Allegiant Stadium de Las Vegas ante algo más de 72.000 espectadores que presenciarán el evento deportivo más importante del año.

El Half Time Show, que para muchos aficionados es más esperado incluso que el encuentro como tal, comenzará aproximadamente a las 02:00 de la madrugada del domingo 11 al lunes 12 de febrero. El rapero texano Usher será el encargo de actuar durante el descanso de la Super Bowl LVIII.

​​📺 ¿Dónde ver en TV y online la Super Bowl LVIII?

La Super Bowl LVIII se podrá ver, al igual que toda la temporada 2023 de la NFL, a través de DAZN y Movistar+. La competición tiene varios paquetes de pago para seguirla de forma online a los que se puede acceder desde la plataforma DAZN: el NFL Game Pass ‘Season Pro’, con toda la temporada de la NFL (171,99€). El NFL Game Pass ‘Weekly Pro’ será la otra opción de optar por una semana de suscripción a razón de 17,99€.

Ir al contenido