Real Madrid Cuéntame
Sociedad

Cuéntame: el futbolista del Real Madrid que salió en la serie

Cuéntame es, sin discusión alguna, una de las mejores ficciones que se han emitido en España. Y la más longeva, con dos décadas en emisión sin interrupción. Actualmente está en emisión la última temporada, reducida, en la que figuran de nuevo actores como Ricardo Gómez o Elena Rivera. Por esta serie han transitado infinidad de actores y personajes famosos. En sus inicios, cuando solo era un crío, apareció Carlos Bravo, ahora futbolista profesional.

El ahora jugador del Águilas —Segunda RFEF— estuvo presente hasta en seis capítulos. Era amigo de ‘Carlitos’ y ‘Josete’ y daba vida al ‘Señor García’. No fue algo esporádico su paso por la televisión. Más allá de Cuéntame, Carlos Bravo rodó una película y varios anuncios, después de que sus padres lo apuntaran a una agencia de actores. Empezó como un hobbie y siguió casi como una profesión, hasta que finalmente decidió decantarse por el fútbol.

De Cuéntame al Real Madrid C

Carlos Bravo recibió la llamada del Rayo Vallecano con diez años y escogió finalmente dedicarle todo su tiempo al fútbol. Su primera aventura profesional le llegó con el Real Madrid, club en el que militó entre 2011 y 2012 en Tercera División. Durante varios años compitió en esta categoría, casi siempre en equipos madrileños (Moscardó, Parla, Inter de Madrid, Móstoles…). Su gran éxito llegó con la Ponferradina, club con el que disputó diez encuentros en Segunda División.

Desde esta temporada forma parte del Águilas, en Segunda RFEF, con el que ha disputado un total de 10 encuentro. En la pasada campaña, con el Real Unión de Irún, anotó cinco goles y repartió una asistencia.  Es difícil saber si como actor hubiese tenido un recorrido más exitoso, pero por lo que ha comentado en varias entrevistas, el jugador de 30 años no se arrepiente de haber dejado Cuéntame para dedicar su vida al fútbol.

Ir al contenido