El Betis ha presentado sus nuevas equipaciones para la temporada 2023/2024. Durante estos primeros días de ejercicios se han visto las camisetas que lucirán los jugadores en el terreno de juego. Y entre las pequeñas modificaciones en las equipaciones encontramos dos nuevos patrocinadores. Las firmas Corpay y AUS Global se han unido a la entidad sevillana, que prepara una vez más su participación en la Liga y en la Europa League.
🪙 ¿Qué es Corpay?
Hace unos meses, el Betis anunció que había cerrado un acuerdo con Corpay-Cross Border por el que la citada compañía se convertía en proveedor oficial de divisas de la entidad verdiblanca hasta junio de 2025, incluyendo el patrocinio de la ropa de entrenamiento del primer equipo. Corpay es líder mundial en soluciones de cobertura de divisas y pagos internacionales.
El grupo Corpay ofrece a sus clientes de todo el mundo una amplia gama de servicios online, entre los que se incluyen la gestión del riesgo de divisa, los pagos internacionales, y programas de tarjetas comerciales. Su función principal en el Betis será la de trabajar junto con el departamento financiero del club para suministrar su servicio sobre las operaciones internacionales. El acuerdo, según informaba el Betis, «incluye activos digitales, presencia en la publicidad en el estadio Benito Villamarín y experiencias únicas en los días de partido, entre otros».
«Estamos orgullosos de poder alinear la marca Corpay con el histórico renombre del Real Betis Balompié, cuya historia, valores y determinación para hacer crecer al equipo ha generado una fuerte sinergia entre nuestras dos marcas», recalcaba Brad Loder, VP de Marketing Global para Corpay Cross-Border.
💼 ¿A qué se dedica AUS Global?
De la misma forma, en el arranque de la pretemporada el Betis anunció otro acuerdo con AUS Global que vincula a ambas entidades hasta el 30 de junio de 2025. La marca tendrá presencia en el pantalón de juego que usará el equipo verdiblanco en la próxima temporada 2023/2024, tanto en LaLiga como en la Copa del Rey. AUS Global es una compañía de origen australiano, fundada en el año 2003 en Melbourne, que opera a nivel global y que cuenta con sedes repartidas por todo el mundo.
Proporciona servicios de intermediación en operaciones bursátiles y gestión de activos para diversos productos financieros, incluidos valores, mercados de futuros, pares de divisas, CFDs y fondos, tanto a clientes individuales como institucionales, operando a nivel global.
«El Real Betis sigue en la línea de intentar captar el interés de empresas internacionales que se puedan sumar a nuestro proyecto. Para nosotros es importante sumar a nuestra cartera de patrocinadores una compañía cada vez más relevante en su sector», afirmó Ramón Alarcón, CEO del Real Betis.