RFEF árbitros
Economía

elPulpo, nuevo colaborador de la RFEF hasta 2026

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha cerrado un acuerdo de colaboración con la marca de moda elPulpo. Esta firma internacional, fundada en Galicia en 2005, se convierte además en Traje Oficial de la RFEF. El contrato, sellado hoy 5 de julio, se prolongará como mínimo durante los próximos tres años, con la vista puesta en la Copa Mundial de la FIFA de México, Estados Unidos y Canadá.

La compañía elPulpo diseñará y desarrollará de forma exclusiva la parte de Tailoring y sastrería que lucirán los integrantes de la RFEF en todas las competiciones —también en los torneos internacionales en los que acompañan a la Selección—. Estos trajes, con tejidos innovadores, estarán personalizados y dispondrán de una sobresaliente calidad, así como de materias primas a la altura.

Renfe, tren oficial de la RFEF

El acuerdo tiene como principal objetivo, tanto por parte de elPulpo como por la RFEF, extender la marca España; también por los valores de sostenibilidad, compromiso y respeto al medioambiente que comparten ambas entidades.

Precisamente, ese compromiso medioambiental se verá reflejado en el empleo de algodones 100% orgánicos en la colección cápsula ‘elPulpo X RFEF’ que la empresa diseñará y producirá, en una edición limitada. Estas vestimentas estarán a la venta en tiendas multimarca a nivel internacional, centros de El Corte Inglés y las flagship stores y canales online de elPulpo.

La colección cápsula incluirá personalizaciones como bordados y elementos distintivos de la RFEF, en prendas, accesorios y calzado; y está pensada para toda la familia, teniendo ediciones para hombre, unisex y niño. También se contará con una edición especial de prendas conmemorativas de Naranjito.

Ir al contenido