Güler
Real Madrid

El show de Güler: así le pide un hueco a Ancelotti

Arda Güler desata pasiones. El jovencísimo media punta turco, flamante fichaje del Real Madrid, vive unas primeras horas fulgurantes desde su aterrizaje en la capital española. Tan solo tiene 18 años y acaba como quien dice de tomar contacto con el fútbol profesional, pero ya deja boquiabiertos a los aficionados e incluso a sus propios compañeros con sus diabluras en Valdebebas.

Los primeros entrenamientos de pretemporada ya han comenzado y Arda Güler es la sensación del Real Madrid. Desde los 16 años el joven media punta de Altındag dejó sus destellos en el Fenerbahçe con el que compitió tanto en la liga turca como en la Europa League. Sus regates, conducciones con el balón pegado al pie, pases definitivos y goles de bella factura levantaron el interés de muchos gigantes europeos, con el Real Madrid como ganador y equipo que pudo cerrar su incorporación.

No te pierdas este recopilatorio de sus mejores jugadas con el Fenerbahçe:

💫 Güler reta a Carlo Ancelotti

El fichaje de Arda Güler dejó alguna mínima duda en el Real Madrid en lo que se refiere al rendimiento inmediato. De hecho, Carlo Ancelotti parecía tener la idea de que el turco saliese cedido y gozase de muchos minutos, ya que al fin y al cabo a los 18 años lo que necesita un jugador es pisar el césped y tener opción de aprender de la equivocación.

Güler

Arda Güler, durante su presentación con el Real Madrid.

Aunque no es descartable que Güler salga finalmente cedido, este parece empeñado en quedarse en el conjunto blanco y ser parte de la primera plantilla desde el minuto uno. Lejos del balón se muestra como un chico tímido, algo incómodo en actos como el de su presentación, pese a ello en el césped Arda se mueve como pez en el agua.

Se han empezado a filtrar las primeras jugadas y rotos que el ex del Fenerbahçe ha propinado a sus compañeros en Valdebebas y son ellos mismos los que se llevan las manos a la cabeza. Toni Kroos, capitán y uno de los veteranos de la plantilla, se ha pronunciado al respecto: «Este chico me va a jubilar antes de tiempo, es buenísimo el chaval».

Ahora la patata caliente está en el tejado de Carlo Ancelotti. Queda toda la pretemporada por delante y pueden pasar muchas cosas, pero todo hace indicar que en caso de seguir así Arda Güler terminará de convencer al italiano y comenzará el curso con su 24 a la espalda enfundado en la camiseta merengue.

Ir al contenido