tcl rfef selección Gerard Moreno
Selección

TCL, nuevo patrocinador de la Selección hasta 2026

TCL, compañía líder en electrónica de consumo y segunda marca mundial de televisores LCD, ha cerrado un acuerdo con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para ser sponsor de la Selección española hasta el año 2026. Un acuerdo importante, que muestra tanto la confianza de TCL en la RFEF, como el vínculo cada vez más estrecho que existe entre la tecnología y el deporte.

Desde este momento TCL contará con una importante presencia en los actos que lleve a cabo la Selección. Además, como ha destacado la compañía electrónica tras hacerse oficial el acuerdo, sumará al combinado nacional entre los activos con los que trata de apostar por el deporte como una herramienta unificadora e inspiradora de grandeza.

Tanto la RFEF como la Selección pueden presumir de esta nueva alianza. TCL es una compañía mundial que opera en más de 160 países y que está considerada uno de los principales actores de la industria mundial de la televisión. España se une a una larga lista de países con los que TCL tiene establecidos acuerdos —con equipos o competiciones futbolísticas—, entre los que se encuentran Argentina, Australia, Brasil, Reino Unido O Estados Unidos.

TCL, que se especializa en la investigación, el desarrollo y la fabricación de productos de electrónica de consumo que van desde televisores y equipos de audio hasta electrodomésticos inteligentes, acompañará a la Selección al menos hasta 2026.

Ir al contenido