Antoine Griezmann Atlético de Madrid
Horarios

Atlético de Madrid vs. Sevilla: horario y dónde ver en directo en TV y online

Colchoneros e hispalenses afrontan esta cuarta jornada de la liga en situaciones antagónicas; porque, mientras los locales vienen de golear (0-7) al Rayo Vallecano en un partido para la historia, los visitantes volvieron a perder en casa (1-2) frente al Girona y caen hasta el último lugar de la clasificación. El Sevilla es el único que no ha sumado aún ningún punto esta temporada, por lo que, aunque sus sensaciones no son tan preocupantes y, de hecho, estuvieron a punto de ganar la Supercopa de Europa contra el Manchester City; la ansiedad puede jugarle una mala pasada a los pupilos de Mendilibar. El Atlético de Madrid, sin embargo, lució en su último compromiso máxima pegada, algo que no sucedió durante el grueso de la 2022/2023.

Los de Simeone llegan con la principal duda de si podrán contar con Memphis, uno de sus futbolistas más en forma en este inicio de temporada, que se tuvo que retirar a la media hora de juego en Vallecas. ‘Koke’ Resurrección y José María Giménez están casi descartados, por problemas físicos. Por parte del cuadro andaluz, Fernando Reges, Januzaj, Jesús Navas y ‘Papu’ Gómez son duda, mientras que Marcos Acuña se perderá el compromiso por lesión.

Además de la enfermería, también pendientes del mercado, que ni mucho menos parece cerrado. Especialmente, en lo que salidas se refiere para el Atlético, con Arabia Saudí pendiente de jugadores como Yannick Carrasco, Rodrigo De Paul o Marcos Llorente. En el Sevilla, la cuantiosa oferta del Fulham por Lucas Ocampos acapara todos los focos, aunque eso no sea suficiente como para olvidar el interés del Valencia en Rafa Mir o las más que necesarias llegadas de algunos fichajes de última hora.

📺 Cuándo y dónde ver el Atlético de Madrid vs. Sevilla

El partido, que se disputará en el Wanda Metropolitano, se podrá seguir el domingo 3 de septiembre de 2023, a las 18:30, a través de DAZN. Tanto en su plataforma online, como en los canales habilitados en Movistar Plus.

Ir al contenido