Alexa Bliss - Bad Bunny - WrestleMania 40
Polideportivo

Bad Bunny y otras entradas épicas de WrestleMania

WrestleMania es el evento de WWE más grande del año. Las luchas más espectaculares y el fin de las rivalidades más importantes del curso. Pero WrestleMania también es el acontecimiento en el que la empresa de wrestling más grande del mundo tira la casa por la ventana. Gastan mucho dinero en actuaciones de algunos de los artistas más famosos del mundo… como Bad Bunny. También en las presentaciones y entradas de sus luchadores.

Bad Bunny es una de las muchas atracciones con las que ha contado ‘La Vitrina de los Inmortales’ en los años anteriores. El artista puertorriqueño tuvo su debut en WrestleMania 37 y desde entonces es un habitual de los show de WWE. Junto a él muchas otras estrellas han sido partícipes como The Weeknd, artista cuyos temas han musicalizado el evento desde el año 2020, al igual que este año con su sencillo Gasoline y otras figuras como Snoop Doog o Becky G.

Bad Bunny - Wrestlemania XL

Bad Bunny debutó como luchador de WWE en WrestleMania 37.

​Estas son siete entradas épicas de WrestleMania ⤵️

7️⃣ Alexa Bliss — WrestleMania 34

Alexa Bliss es una de las luchadoras que mejor casa con la doble faceta de deporte y espectáculo que mezcla la WWE. The Goddess‘, en su papel de heel dominante, tuvo varios de los reinados más importantes de la última década como campeona de RAW. Amada y odiada a partes iguales por los aficionados ha conseguido dar espectáculos memorables.

 

En WrestleMania 34 y, tras una historia que duró durante meses, perdió su cinturón frente a Nia Jax. Pero antes dejó una entrada a su altura; a la altura de la ‘Diosa de WWE’. Tras su derrota recuperó el título en Money In The Bank e inició un feudo con Ronda Rousey que finalizó en SummerSlam de ese mismo año. Alexa lleva más de un año alejada de los cuadriláteros después de su maternidad y se espera que regrese a los encordados después de WrestleMania XL.

Ir al contenido