real madrid futbolistas rodygo
Sociedad

Los futbolistas del Real Madrid más envidiosos según el signo del zodiaco

En ciertos momentos a muchos nos ha pasado eso de querer tener lo que otro posee, ya sean bienes, relaciones o cualidades. Esto es lo que se conoce como envidia, un sentimiento común de los celos y la avaricia. ¿Y esto existe en el mundo del fútbol? La realidad es que sí, más común y frecuente de lo que se cree, y para muestra algunos los jugadores del Real Madrid.

Hablamos de un sentimiento que en el fútbol puede manifestarse de varias maneras, por ejemplo, criticando al preferido del entrenador o mostrándose con una actitud de desprecio a lo que el equipo consigue.

Los cinco puntos que definen el nuevo sistema del Real Madrid

Dentro de la astrología, cada signo del zodiaco tiene una lista de cualidades y defectos. Al igual que algunos signos son conocidos por ser simpáticos, audaces o solidarios, también existen signos que tienen la envidia como una de sus características más marcadas. Sin embargo, que una persona sea envidiosa no significa que jamás pueda empatizar con el otro o alegrarse por el prójimo cuando le suceden cosas buenas. Teniendo eso en cuenta, te contamos cuáles son los jugadores que pueden ser más envidiosos según su horóscopo.

Jugadores del Real Madrid con tendencia a ser envidiosos

Es importante destacar que ser envidioso no significa que una persona no pueda ser empática o alegrarse por los logros de los demás, pero estos signos tienden a mostrar una tendencia más pronunciada hacia la envidia.

Tomando en consideración este aspecto existen una serie de signos del zodiaco que se caracterizan por ser más envidiosos que el resto.

Es más; según dicen los expertos, se caracterizan por no festejar tus victorias. Como tal, estos signos son los Escorpio, Virgo y Capricornio. ¿Y qué futbolistas del Real Madrid lo son?

Modric, Virgo; perfeccionistas y a veces obsesivos con la perfección

Si entramos a conocer los jugadores del signo de Virgo, en la plantilla actual solo encontramos a Luka Modric. Y si leemos la descripción del horóscopo, vemos que son personas caracterizadas por su precisión, convencionalismo, actitud firme y a veces un poco obsesivos con la perfección, justo lo que viene a ser el jugador croata en su máxima expresión.

Modric Real Madrid Virgo

«Suelen ser personas muy discretas. Les gusta aprender y son capaces de analizar las situaciones más complicadas para sacar conclusiones y mejoras».

Como hemos visto su sentido analista, es lógico saber que jugadores como el croata del Real Madrid destacan por analizar las jugadas y actuar con inteligencia. Es muy perceptivo en cuanto a los puntos débiles de los contrincantes y la elaboración de estrategias en base a ello. Son jugadores muy resistentes al trabajo de entrenamiento; siempre querrán ganar y ser los mejores en todo.

Militão, Nacho, Carvajal, Kroos y Rodrygo, Capricornios; excesivamente críticos

Si hay una tónica en el Real Madrid en cuanto a signos zodiacales, es que hay más jugadores Capricornio que de cualquier otro signo, y ahí se encuentran en la plantilla actual nombres como los de Militão, Nacho, Carvajal, Kroos y Rodrygo. 

Como dice la descripción del mismo, los nacidos bajo este signo empiezan a compararse con los demás «para saber qué es lo que obtuvieron ellos como resultado de sus esfuerzos».

En el aspecto futbolístico también vemos que estos jugadores del Real Madrid pueden destacarse en cualquier posición gracias a sus dotes tácticos y técnicos. Pueden pecar de ser demasiado realistas a la hora de hacer un juego fuera de lo normal, pero gracias a ello son jugadores de manual.

Ir al contenido