La competición deportiva exige lo mejor de los atletas, desde su técnica hasta su equipamiento. En el mundo del pádel, cada detalle cuenta, y la marca Drybreak es consciente de ello. Por eso, con una nueva innovación en sus prendas, está revolucionando el juego al incorporar una tecnología absorbente patentada que permite secar las manos y la frente de forma instantánea, para aumentar así el rendimiento y mejorar el agarre de los jugadores en la pista.
®️ Así es la tecnología Drytech
Para comprender mejor el funcionamiento y la utilidad de estas prendas innovadoras, hablamos con algunos miembros del equipo de Drybreak. «La utilidad de las prendas es muy sencilla. Solo tienes que deslizar tus manos o frente sobre la parte de la tecnología Drytech y sentirás cómo el sudor se absorbe instantáneamente. Deja las manos secas, favorece a un mejor agarre de la pala y optimiza así el rendimiento del jugador».

La tecnología Drytech se basa en el uso de un material altamente resistente y ligero, que permite una rápida absorción del sudor.
Cada prenda de Drybreak está equipada con esta tecnología absorbente, manteniendo a los jugadores frescos, cómodos y enfocados en cada punto. Según miembros de esta empresa, la tecnología Drytech está diseñada para ofrecer un rendimiento óptimo en la pista: «Nuestras prendas están fabricadas con un material altamente resistente y ligero, que permite una rápida absorción del sudor sin comprometer la movilidad o el confort del jugador«.
Las prendas de Drybreak se adaptan perfectamente a las necesidades individuales de cada deportista. «Desde el diseño hasta la fabricación, nos aseguramos de que cada prenda sea única y esté diseñada para mejorar el rendimiento de los jugadores de pádel. Y de esta manera, consigue evitar que los jugadores se sientan incómodos por el sudor de manos, secándose sobre los cristales de la pista o sobre la moqueta. Las prendas de Drybreak están diseñadas para que los jugadores de pádel se sientan cómodos en todo momento».
José ‘The Best’, el limpiacristales del pádel: «Me dijeron que yo no era el animador»
🆕 Drybreak es innovación y compromiso
Esta marca se compromete con la innovación y la mejora constante de las prendas. «Nuestro equipo evalúa constantemente materiales y tecnologías para asegurarnos de que ofrecemos la mejor calidad y rendimiento a nuestros clientes. Con su enfoque en la calidad, el rendimiento y la innovación, Drybreak marca la diferencia en el mundo del pádel».
En resumen, la tecnología Drytech está llevando el rendimiento en el pádel a un nuevo nivel. Con prendas diseñadas para secar las manos y la frente de forma instantánea, los jugadores pueden concentrarse en lo que realmente importa: desarrollar su mejor juego en la pista. Con un enfoque en la calidad, el rendimiento y la innovación continua, lidera el camino hacia el futuro del pádel.
🛒 Comercialización de Drybreak
Los productos de Drybreak están disponibles en su página web y disponen de un envío gratuito en pedidos de más de 40 euros. El plazo de entrega oscila entre las 24 y las 48 horas en días laborables y el de devoluciones, que son gratuitas, tiene una garantía de 15 días. Las prendas se dividen en cuarto tipos de artículos: camisetas, polos y pantalones, sueltos, con un coste de 39,95 euros; y conjuntos por 79,90. Todo ellos, diseñados tanto para hombres como para mujeres.
En su web, indican que la tecnología «está diseñada para que sea duradera y resistente al desgaste. Incluso después de usos repetidos y lavados frecuentes, seguirá siendo eficaz. La tecnología de las prendas se basa en el uso de microfibras de última generación». Se recomienda lavar con agua fría y junto a ropa de colores similares; así como planchar con la prenda al revés, para preservar la integridad de la tecnología absorbente.