Fifa Qatar Airways
Economía

La FIFA renueva su contrato de patrocinio con Qatar Airways

Un año después del inicio del Mundial de 2022, la FIFA sigue de celebración. No es por ningún partido ni un triunfo histórico, sino por renovar su acuerdo de patrocinio con uno de sus socios principales. Gianni Infantino ha anunciado la renovación del acuerdo con Qatar Airways hasta 2030, aprovechando que estaba por el país que albergó la última Copa del Mundo. La empresa seguirá como aerolínea oficial de la FIFA, estatus que ostenta desde el acuerdo que firmaron en 2017.

¡España albergará un Mundial 48 años después!

​🛫​ La FIFA estará con Qatar Airways hasta 2030

“Me llena de orgullo anunciar la renovación de nuestro contrato de patrocinio con Qatar Airways, que ha resultado muy beneficioso tanto para la FIFA como para esta compañía. Quiero darle las gracias a Badr Mohammed Al-Meer, director ejecutivo de Qatar Airways, y a todo su equipo. Es un placer reunirnos un año después del Mundial de Catar para festejar de nuevo”, declaró un agradecido Gianni Infantino tras de firmar la renovación por ocho años más.  Este acuerdo es una mejora del que les unía desde 2017, pues ofrecerá paquetes de viajes exclusivos a los aficionados para seguir a su equipo en cualquier parte del mundo.

Badr Mohammed Al-Meer también habló del acuerdo después de la firma. “Nos complace ampliar nuestro contrato de patrocinio como aerolínea mundial de la FIFA. Qatar Airways busca conectar el mundo, y esta colaboración nos permite llegar a millones de aficionados. El fútbol tiene la capacidad de unir a las personas de todas las culturas y continentes, y nos enorgullece continuar formando parte de esta increíble aventura. Estaremos encantados de crear experiencias inolvidables para la afición del mundo entero en las próximas competiciones de la FIFA”. Con ello, serán el sponsor principal de los dos próximos mundiales masculinos y la Copa del Mundo femenina de 2027, así como de varios torneos internacionales de categorías inferiores.

Ir al contenido