Infantino fifa
Economía

McDonald’s renueva como patrocinador de la FIFA hasta 2026

McDonald’s continuará como sponsor de la FIFA hasta 2026. La cadena de comida rápida ha renovado el acuerdo que tenía vigente con el máximo organismo del fútbol internacional y seguirá como patrocinador hasta la Copa del Mundo que albergará Norteamérica. El vínculo estará vigente también durante el Mundial Femenino que se celebra este año.

Las cifras del acuerdo no han trascendido, pero McDonald’s tendrá visibilidad en los estadios, en la U televisiva y dará nombre al trofeo Fair Play de la FIFA, que premia al equipo con mayor deportividad. En 2026 la cadena de restaurantes cumplirá 32 años como patrocinador de la FIFA.

Unilever, nuevo patrocinador de la FIFA

Más allá de la citada renovación, la FIFA sigue con su estrategia de ampliar la cartera de socios comerciales. Una de las últimas firmas a las que se ha asociado es es Unilever, especializada en el cuidado personal, que ha firmado hasta 2027.

Unilever activará este patrocinio a través de Rexona, Dove, Lifebuoy y Lux, que contarán con presencia en espacios publicitarios, físicos y digitales en el Mundial Femenino que se celebra este verano en Australia y Nueva Zelanda y en el Mundial Masculino de 20223.

La empresa Unilever se une a otros sponsors como Adidas, Coca-Cola o Wanda, que siguen de la mano de la FIFA. La FIFA, a pesar del adiós de Qatar Airways y QatarEnergy, espera facturar más de 2.500 millones de euros por patrocinios en el presente ciclo, un 52% más que entre 2019 y 2022.

Ir al contenido