Sevilla Entrenador
Primera división

Los candidatos para sustituir a Mendilibar en el Sevilla

El domingo, en medio del Granada 2-2 Barcelona, saltó la noticia: José Luis Mendilibar dejaba de ser entrenador del Sevilla. Llegó como un parche, y en medio de un tiempo de vacas flacas ganó una nueva Europa League para los de Nervión. Su emocionante historia aseguró su continuidad en el banquillo, alargando aún más esa solución de emergencia. Por desgracia, el cuento de hadas estaba destinado a acabar mal. Víctor Orta y la directiva del Sevilla tienen la misión de encontrar un nuevo entrenador cuanto antes, aprovechándose del paréntesis que da el parón de selecciones. En consecuencia, vamos a facilitarte el trabajo con esta humilde lista de entrenadores. Que gane el mejor.

Sergio Ramos y el Sevilla, destinados a correr un tupido velo

🤝​ Marcelino García Toral, la opción más viable

La opción de Marcelino García Toral es la más lógica tras su reciente salida del Olympique de Marsella. El Sevilla, por lo que ha llegado a oídos de la prensa, quiere un entrenador que se una al proyecto que ya está en marcha. No quiere tampoco, por malas experiencias en el pasado, contratos demasiado caros ni técnicos que no conozcan el idioma o la liga. Por ello, el entrenador cántabro es ideal. Sin ser igual a Mendilibar, su fútbol directo y su inamovible 1-4-4-2 podrían funcionar con la actual plantilla, además de tener una experiencia más que probada con grandes equipos de Primera División. Si bien es cierto que no sería el más barato de la lista, sí suena como apostar a caballo ganador.

Ahora es cuando llega lo negativo: ya estuvo en el Sevilla y no funcionó. La cosa no acabó bien, por lo que ese teórico matrimonio perfecto empieza resquebrajarse. Aun así, es cierto que ha llovido mucho desde entonces y ni la directiva es la misma, quedando poco de aquel club en cuanto a sus caras visibles. Si ambas partes están dispuestas a dejar el pasado atrás, es una de las opciones más factibles.

Marcelino Sevilla

Marcelino García Toral tiene una experiencia más que probada en Primera división.

Ir al contenido