Real Madrid Napoles Champions League ver online
Horarios

Nápoles vs. Real Madrid: horario y dónde ver en directo en TV y online

El Real Madrid afrontará una de las salidas más difíciles de esta fase de grupos ante el Nápoles en la segunda jornada de la Champions League. Los de Carlo Ancelotti, pese al tropezón que tuvieron en el derbi ante el Atlético de Madrid, llegan al sur de Italia como un tiro. No es para menos, pues han ganado todos sus compromisos menos el ya mencionado ante sus vecinos. En Champions, eso sí, su debut pudo haberse saldado con un empate ante el Unión Berlín si no hubiese sido por la aparición de Jude Bellingham en el tiempo añadido.

Para intentar asaltar el Estadio Diego Armando Maradona, Ancelotti contará con casi toda su plantilla. Pese a ello, las ausencias que tienen los blancos son notables. David Alaba y Arda Güler no han llegado a tiempo para viajar, uniéndose a Thibaut Courtois y Eder Militao (lesionados de larga duración) en la enfermería del Real Madrid. Al menos, dentro del apartado disciplinario, la sanción por la tarjeta roja que recibió Nacho Fernández por su dura entrada sobre Portu se cumple en liga, por lo que podrá estar de partida en el centro de la zaga.

Respecto al Nápoles, su estado de forma es mucho más irregular que el del Real Madrid, distando mucho del nivel que mostraron para ser campeones de la Serie A. Además, los partenopeos se han visto envueltos en una polémica con Víctor Osimhen por unos TikToks que subieron a la cuenta oficial del club, dejando el clima tremendamente enrarecido antes de la visita de los de Ancelotti.

📺 Cuándo y dónde ver el Nápoles vs. Real Madrid en directo

El encuentro se celebrará el martes 3 de octubre de 2023 en el Estadio Diego Armando Maradona, Nápoles. Se podrá seguir a través de Movistar+ Liga de Campeones desde las 21:00, así como en las aplicaciones que ofrece la compañía que tiene los derechos en exclusiva para retransmitir todos los partidos de la Champions League 2023/2024 en España.

Ir al contenido