Fernando Alonso
Polideportivo

Alpine pierde 15.000 seguidores tras la salida de Fernando Alonso

Fernando Alonso se despidió de Alpine el pasado domingo en Abu Dhabi con su sexto abandono de la temporada. El español, que no pudo rendir homenaje a Sebastian Vettel, acabó desolado. La escudería francesa no ha brindado el mejor trato al bicampeón del mundo, que decidió el pasado verano marcharse a Aston Martin.

💥 Fernando Alonso pierde con Ocon

El asturiano ha perdido contra su compañero de equipo por segunda vez en toda su carrera. Debería ser anecdótico porque “el coche 14” ha tenido muchos más problemas a lo largo de la temporada. Sin embargo, Ocon ha hurgado en la herida de su compañero: «Obviamente, tuve que subir mi nivel todo lo que pude y acabar el año delante de él es una buena satisfacción». Alpine ahora tiene nueva dupla (Ocon y Gasly), pero ya sufre las consecuencias del adiós de Fernando Alonso.

​🏎️​ Alpine se queda sin seguidores

Fernando Alonso, además de exhibir un gran nivel en 2022, ha sido un escaparate de marketing para Alpine, que ha aumentado sus ventas desde la llegada del español. Sin embargo, lo que el bicampeón les dio con su llegada, parece que se lo puede quitar con su marcha. De momento Alpine ha perdido casi 15.000 seguidores en cuestión de horas tras la marcha del español.

🏁​ Aston Martin, el proyecto ideal

Lo más probable es que el último intento de Fernando Alonso por ganar su tercer Mundial acabe en fracaso. Aston Martin ha dado un paso adelante en la segunda mitad de temporada, pero parece impensable vislumbrar a la escudería más allá del cuarto puesto en Constructores. Sin embargo, existe el dinero y la ambición. El equipo se ha rodeado de grandes profesionales y su apuesta por el español (20 millones por temporada) es clara. La misión apunta a 2024 y más de uno ya se frota las manos.

Ir al contenido