Kevin Durant Nets
NBA

Diez partidos, tres supremas actuaciones

Madrugada NBA del 28 de noviembre cargada de partidos, diez tuvimos para elegir en la mejor liga del mundo y de entre todos aparecieron tres actuaciones imperiales. Tuvimos a Kevin Durant, que se alzó como el líder indiscutible de la noche. También otros dos partidos con más de 40 puntos, el de Devin Booker y el de Kristaps Porziņģis que alcanzó la mayor anotación de su carrera.

😙 ¡Vamos a conocerlas!

😴  «Cuando me desperté»

Nada más abrir los ojos por la mañana, Kevin Durant ya sabía que esa noche iba a ser la suya. Brooklyn Nets (11-11) recibía la visita de Orlando Magic (5-16). Durant despertó con la idea de vencer a la franquicia de Florida, cosa que hicieron por 109 a 102, y con el extra de que fuera un partido que los aficionados del Barclays Center recordaran por muchos años.

‘Durantula’ preparó su picadura más mortal como en sus mejores días para firmar 45 puntos, 7 rebotes, 5 asistencias, 2 robos y 2 tapones. Una actuación bestial, solo al alcance de los mejores, que además no fue solo en anotación o en números, ya que ‘KD’ lideró a los suyos en todas las facetas. También en la defensiva, clave para asegurar el partido en los minutos finales.

🤔  ¿Soñó con ello?

😤  Toca centrarse en el baloncesto

Devin Booker está dolido: hace una semana se confirmó su ruptura definitiva con la celebrity Kendall Jenner y desde entonces sus números no han hecho más que aumentar. Por muchos es conocido la lista de jugadores relacionados con la familia kardashians y como en muchos han bajado el rendimiento tras sus rupturas. El caso más evidente es el de Ben Simmons; sin embargo, este no parece ser el de Booker.

Devin realizó anoche una de las mejores actuaciones de su carrera. No solo en estadísticas, pues anotó 44 puntos, cogió 8 rebotes y repartió 4 asistencias, sino que se le vio comprometido en defensa como nunca. Booker robó 6 balones y fue gracias a su empeño por el que Phoenix Suns (14-6) derrotó 122 a 117 a Sacramento Kings (10-9). Devin quiere ahogar sus penas y lo está haciendo centrado en su juego.

🦄  El unicornio está de vuelta

El tercero en discordia fue Kristaps Porziņģis. El pivot letón consiguió el máximo de su carrera en puntos, con 41. Es su primer gran partido con el uniforme de los Washington Wizards (11-10). Y como las dos actuaciones portentosas anteriores, el desempeño defensivo estuvo presente.

Porziņģis cosechó 2 robos y colocó 3 tapones para hacerse más mitológico ante uno de los equipos más potentes en la pintura como son los Minnesota Timberwolves (10-11). Kristaps también anotó 6 triples, y lo hizo frente al autodenominado mejor pivot triplista de la historia. Un Karl-Anthony Towns que se tuvo que retirar lesionado. Victoria de fantasía para los Wizards por 142 a 127.

Ir al contenido