karts
Motor

Los mejores circuitos de karts en Madrid por menos de 16 euros

El karting es una modalidad de automovilismo para formarse, que sirve de trampolín para otras competiciones, pero también es un pasatiempo para los aficionados que buscan pasar un rato y descargar adrenalina al volante. Madrid cuenta con varias pistas para pasar un rato al volante de un kart, tanto si  quieres disfrutar en solitario, como si prefieres competir contra tus amigos en una carrera o a contrarreloj.

Puedes escoger, además, entre circuitos de interior o al aire libre. El karting es una aventura ideal para realizar en ocasiones especiales: cumpleaños, despedidas de soltero, eventos de empresa, o una simple reunión de amigos que buscan un pasatiempo.

En la capital ciertamente existen varios circuitos de karts a diferentes precios, según el tiempo, el pack contratado, la potencia del kart, opción adulta o infantil —disponible en algunos circuitos—… Estos son los mejores en relación calidad-precio.

El circuito de karts de Rivas

Con seguridad, Karting Rivas es uno de los circuitos de karts en Madrid mejor predispuestos para pasar un día agradable, con olor a gasolina y lleno de intensidad. Y sí, a un precio base que no llega a los 15 euros, aunque dependerá de la tanda y el tiempo escogido.

A diferencia de otros, este de Rivas es un circuito de karts al aire libre, lo que se conoce como outdoor, situado en el municipio de Rivas, Madrid. Este trazado se encuentra a 20 kilómetros del centro de la capital.

Es un trazado que se compone de dos plantas, una inferior y otra superior, que lo hacen muy característico e interesante. Una pista de karts en Madrid muy dinámica, técnica y divertida, que tiene mucha variedad de peculiaridades, como curvas muy cerradas, otras rápidas, de 360 grados, subidas, bajadas, chicanes y una curva peraltada.

En Karting Rivas ofrece el servicio de alquiler de karts a clientes sin necesidad de experiencia previa en sesiones individuales de 10 minutos cada una, con la pista compartida con otros participantes. También se pueden realizar eventos de grupo, si existe un mínimo de participantes, que se compone de sesión de clasificación y dos carreras.

Ir al contenido