Red Bull - Max Verstappen Oracle
Fórmula 1

Red Bull presenta el RB19 y confirma su alianza con Ford

📌 Hasta aquí la retransmisión de la presentación del Red Bull RB19, un monoplaza que mantiene la esencia del anterior, y cuyo resultado final no se vislumbrará hasta Bahréin. Gracias a todos por acompañarnos.

📌 Horner presume de la nueva alianza: «Estamos adentrando el tema de los coches eléctricos a la F1 y es un lujo que una marca como Ford vuelva de la mano de Red Bull».

📌 Farley: «Estoy muy orgulloso de estar aquí con Horner, los pilotos y toda la familia Red Bull, estamos encantados de estar aquí hasta 2026».

📌 Red Bull, como era de esperar, hace oficial su acuerdo con Ford. La empresa estadounidense les suministrará la unidad de potencia.

📌 Aquí lo tenemos. Así lucirá el nuevo Red Bull RB19. Recordamos que el coche definitivo no se verá hasta los test de Bahréin.

red bull

📌 Ya solo nos queda conocer el monoplaza…

📌 Pérez habla de la importancia del apoyo de los fans: «Queremos que los fans estén más cerca de nosotros, tras días malos y muchos viajes, tener a los fans cerca de nosotros también es un privilegio».

📌  Verstappen quiere más: Verstappen:«Cuando llegue aquí había mucha presión sobre mis hombros y ahora tengo que mantenerme, por eso no quiero parar de crecer».

📌 Horner presume de pilotos: «El doble campeonato del año pasado nos emocionó mucho. Estos chicos son la mejor pareja de Fórmula 1 y por supuesto que hay equipos muy fuertes, pero confiamos en nosotros mismos».

📌  Salen los dos protagonistas al escenario. Verstappen asegura estar «muy emocionado». Pérez afirma que deben «ser mejores que el año pasado» porque habrá más competencia.

📌 Turno de Ricciardo, que está de vuelta en Red Bull como tercer piloto tras una etapa decepcionante en McLaren. «Tengo muchas caras conocidas aquí, mi trabajo aquí es ir a algunas carreras, trabajar para el equipo y desarrollar todo lo que pueda», ha comentado el australiano.

Ricciardo

📌 Horner tiene claro que deben estar «concentrados con la nueva reglamentación». Y alienta a los fans de la escudería: Haremos un road trip, como hicimos el año pasado en Europa y en Las Vegas y Los Angeles».


📌 El jefe de Red Bull señala a Ferrari y Mercedes como principales rivales, pero confía en su candidatura al Mundial: «Debemos concentrarnos en nosotros mismos, tenemos que mantener la concentración de marzo a noviembre e intentar mantener al trayectoria que nos ha traído hasta aquí».


📌 Christian Horner toma la palabra: «Es increíble estar aquí, Estados Unidos ha jugado un papel muy importante en la F1, las nuevas carreras como Miami, Las Vegas, Austin.. Nos encantó ganar en Miami, la primera carrera allí y en Austin, ganamos la carrera y Checo hizo podio. Fue estimulante.»

📌  Empieza el acto con un vídeo del monoplaza de Red Bull por las mejores partes de la ciudad.


La presentación se va a retrasar algo. Arrancará a eso de las 15:08. Ya está en marcha la cuenta atrás.

Quedan solo quince minutos. Podremos ver los colores y los patrocinadores, pero no el verdadero RB19, ‘escondido’ hasta los test de Bahréin. Otros equipos como Aston Martin o Ferrari sí mostrarán sus cartas.


Puedes seguir la presentación del Red Bull RB19 de F1, en vivo y en directo online, a través de Legal Sport. Desde las 14:30 estará disponible el vídeo en directo para que no te pierdas ningún detalle.


Tras la escudería austriaca, el siguiente equipo en realizar la presentación de su monoplaza para 2023 será Williams (6 de febrero, 17:00). Puedes consultar en este enlace el turno de todas las escuderías.


El calendario de esta temporada será el más largo de la historia con 23 carreras. Eso sí, finalmente ningún Gran Premio sustituirá al de China, que no se celebrará por culpa del coronavirus.


Red Bull, tras un periplo de sequía, ha vuelto a dominar la F1. Max Verstappen ha acabado con la tiranía de Lewis Hamilton. Quieren su tercer Mundial (de pilotos) consecutivo y defender la corona en el de Constructores.



Sigue la presentación del Red Bull RB19 de F1, en vivo y en directo online, hoy viernes 3 de febrero.


Lo más lógico es que Red Bull no muestre el verdadero RB19 para no dar pistas, sino que luzca la decoración que tendrá en este 2023.


El evento estaba programado para este viernes a las 17:00, pero finalmente finalmente tendrá lugar dos horas antes (15:00). La retransmisión, que puede seguirse a través de su canal de Youtube y en Legal Sport, arrancará 30 minutos antes.


Red Bull será la segunda escudería en realizar la presentación de su nuevo monoplaza, tras la de Haas el pasado lunes. El acto tendrá lugar en Nueva York.


Bienvenidos a la presentación del Red Bull RB19 de F1, en vivo y en directo online. 

Ir al contenido