Mbappé
Deporte

La nueva razón de Mbappé para rechazar otra vez al Real Madrid

La incertidumbre acerca del futuro de Kylian Mbappé no solo indignó a los madridistas. Los aficionados del Paris Saint-Germain y la prensa francesa en general está cansada de que el jugador no deje claro dónde jugará la próxima temporada, ya que finaliza su contrato en el mes de junio del próximo 2024.

La explosión comercial de Jude Bellingham promete romper todos los récords

El Real Madrid todavía pretende la contratación del delantero, pese a la actitud inmadura del jugador en las negociaciones. Ciertamente es su gran objetivo a corto plazo y esto implica que el cuadro merengue vuelva a estar inmerso en un culebrón de alta tensión a partir del próximo mes de enero. Sin embargo, la directiva, con Florentino Pérez a la cabeza, sabe que posiblemente tendrán que seguir esperando para la llegada del astro francés.

Kylian Mbappé no aclara nada

Mbappé ha hecho de todo con las decisiones sobre su futuro y esto parece haberle cerrado las puertas en París y en Madrid, donde aparentemente siempre quiso estar. En su momento, el francés dejó claro a Florentino Pérez su intención y su promesa de fichar por el conjunto blanco, de dar el paso definitivo.

Pero eso nunca llegó. Lo cierto es que esos juramentos se incumplieron en tan solo 20 días porque Mbappé se presentó en el despacho de Al-Khelaifi el 15 de julio de 2022 para decir que no ejecutaría la opción de renovar de 2024 a 2025 en las mismas condiciones, según las últimas informaciones.

Por tanto, este verano de 2023, y aunque existían posibilidades de que el jugador aterrizara en Madrid, él prefirió seguir en el Parque de los Príncipes. Y ahora no parece que vaya a cambiar de postura: quiere continuar en la capital francesa la próxima temporada. Por otro lado, el PSG, en privado, está trabajando para renovar su contrato y evitar así tener que venderlo, según se rumorea desde Qatar, donde tuvieron conocimiento de la carta en la que Mbappé se niega a renovar hasta 2025.

El liderazgo de Bellingham en Madrid no gusta a Mbappé

Pero, ¿qué es lo que habría provocado que Mbappé quiera ahora posponer, otra vez, su marcha al Real Madrid? Realmente Bellingham, Jude Bellingham.

Todavía faltan varios meses, pero si la temporada pasada el inglés fue el mejor jugador de la Bundesliga, este va camino de serlo de la liga española. Y no sólo eso, sino que también ha mostrado aptitudes para postularse como uno de los mejores del mundo. Y eso, claro, no gusta a Kylian.

Jude Bellingham Kylian Mbappé Real Madrid

De hecho, y gracias también a su buena adaptación al equipo merengue, el centrocampista ha hecho olvidar a muchos aficionados la llegada no solo de Mbappé, sino de Karim Benzema.

Y es que Bellingham ha protagonizado el mejor arranque de un futbolista del Real Madrid en toda su historia, superando los registros que Cristiano Ronaldo logró en sus primeros diez partidos vistiendo de blanco. Diez goles y una asistencia logró el luso. Diez goles y tres asistencias lleva el inglés, que ya ha igualado en la competición doméstica los ocho goles que anotó en toda la pasada Bundesliga con el Borussia Dortmund.

Esto haría sopesar al francés de retrasar su decisión, siempre y cuando los del Santiago Bernabéu lo sigan buscando, algo que se antoja cada vez más lejano, al menos a corto plazo.

Ir al contenido