Primera división

¿Cuáles son las gangas de la liga española?

Estamos en pleno mercado de fichajes, y muchos equipos buscan a futbolistas para reforzar sus plantillas de cara a la temporada 2023/2024. Aunque la Premier League es un mercado feroz y con un gran poder económico, casi todos los clubes intentan rastrear a jugadores que puedan tener un impacto mayúsculo en su equipo a un precio asequible. Y uno de los torneos más atractivos para eso es la liga. Aquí os dejamos algunas de las gangas más interesantes de la Primera división.

Yassine Bono

El portero del Sevilla, con contrato hasta 2025 con los hispalenses, es uno de los jugadores más preciados de la liga. Fue el guardameta menos goleado de la temporada 2021/2022, con 24 tantos encajados en 31 partidos. Sin embargo, la llegada de Mendilibar al equipo de la capital andaluza ha desplazado al marroquí al banquillo. El técnico vasco, según lo visto el curso anterior, confía más en Dmitrović, con el que coincidió en el Eibar.

Bono - liga

El serbio se ha convertido en el portero titular, mientras que Bono, pese a ser el héroe de la pasada Europa League ganada por el Sevilla en la tanda de penaltis, parece estar destinado a jugar competiciones de menos importancia. Algo que no le gusta al marroquí, que también fue clave en la gran actuación de su país en el Mundial de Catar 2022. Según Transfermarkt, el precio del portero es de 12 millones de euros. El Sevilla estaría dispuesto a venderlo.

Ir al contenido