Real Madrid
Horarios

Real Madrid vs. Rayo Vallecano: horario y dónde ver en directo en TV y online

Real Madrid y Rayo Vallecano cerrarán el fin de semana futbolístico (que no la jornada) de la duodécima fecha de la competición. Los blancos, que llegan como líderes destacados tras vencer al FC Barcelona, tratarán de mantener su ventaja respecto al resto en su enfrentamiento ante los vallecanos. Si bien no es contra el Atlético de Madrid, no deja de ser un derbi madrileño que puede poner en jaque las aspiraciones blancas.

Bellingham revienta el clásico

El Real Madrid llega al partido en una dinámica positiva y con Jude Bellingham estrenando el Premio Kopa a mejor jugador joven del 2023. Para seguir sumando dentro de su estado de felicidad, parece que Arda Güler podría tener sus primeros minutos. El joven turco ha arrastrado varios problemas de lesiones desde que llegó, estando su recuperación en las últimas etapas. En cambio, el que no estará será Aurélien Tchouaméni, que se lesionó durante el Clásico y las previsiones apuntan a que regresará de cara al mes de enero.

Por parte del Rayo Vallecano, por su parte, mira hacia puestos europeos. Los de Francisco son, junto al Betis, el equipo que más ha empatado en la presente campaña. Para buscar asaltar el Santiago Bernabéu y seguir puntuando, los madrileños tienen a toda su plantilla a disposición, ya que no cuenta ni con lesionados ni con sancionados

⏱️ ¿A qué hora es el Real Madrid vs. Rayo Vallecano de liga?

El encuentro perteneciente a la jornada 12 de Primera División Española comenzará el domingo 5 de noviembre a las 21:00. El escenario será en el recientemente reformado Estadio Santiago Bernabéu.

📺 Dónde ver el Real Madrid vs. Rayo Vallecano

Este derbi madrileño entre Real Madrid y Rayo Vallecano se podrá seguir por televisión. La plataforma de streaming DAZN será la encargada de retransmitir este encuentro perteneciente a la jornada 12, aunque también se podrá seguir por el canal LaLiga TV Bar.

Ir al contenido