Rafael Nadal
Tenis

Estos son los coches que usa Rafa Nadal a diario

Por todos es conocida la vinculación de Rafael Nadal con Kia. Desde sus inicios, la marca surcoreana le ha acompañado en su carrera tenística como uno de sus principales patrocinadores. Sin embargo, en el garaje del tenista manacorí no solo duermen vehículos asiáticos. Sin una colección al nivel de la que exhiben otras celebridades, Nadal sí que tiene en su haber varios coches lujosos de lo más interesantes.

🇰🇷 Rafa Nadal y Kia, una alianza inseparable

Rafael Nadal se vinculó a la firma surcoreana Kia en el año 2004. Desde entonces no se han separado en ningún instante. Muy recordada es su frase tras ganar el torneo ATP 250 de Stuttgart en 2015, conocida como Mercedes Cup, en la que recibió como premio un Mercedes AMG GTS: «No es como un KIA, porque es mi espónsor, pero está bien».

Aquel Mercedes, caracterizado como una pelota de tenis, no hizo que Rafa se alejara de sus Kia. Nadal conduce modelos que van desde el Kia Pro Ceed GT a  SUVs como el Sportage. Pero, sin duda, su favorito es el potente Kia Stinger. Una berlina con acabado GT que cuenta con 370 CV. Su versión básica está valorada en casi 60.000 €. Rafa está abonado también al eléctrico de la mano de Kia, gracias a su EV6 AWD GT de 585 CV y una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos.

✨ También hay plazas para el lujo

Nadal también tiene lugar para la alta gama. El tenista de los 22 Grand Slam posee uno de los modelos deportivos de Mercedes más míticos: el SL500. Dos cochazos más completan la colección del manacorí. El primero es el Ferrari 458 Italia, un coche icónico que, con 570 CV. El segundo conecta a dos de los mejores deportistas de la historia de España. Igual que Fernando Alonso, Rafa Nadal corona su colección con el espectacular Aston Martin DBS en color gris metalizado.

Ir al contenido