Sala VAR

El Premio Vicente Acebedo es para Olatz Rivera y Carmela Capistrós

Yolanda Parga, responsable del arbitraje femenino dentro del Comité Técnico de Árbitros, ante la presencia de todas las árbitras de la máxima categoría fue la encargada de hacer entrega de los Premios Vicente Acebedo a Olatz Rivera Olmedo y Carmela Capistrós Bitrián. La primera en la categoría de mejor colegiada de Primera división y la segunda como mejor asistente del campeonato.

Las árbitras están completando el seminario de inicio de temporada a apenas unos días del arranque de la Primera división en la Ciudad del Fútbol de las Rozas que imparte como siempre la Real Federación Española de Fútbol.

🏆 Premios para el arbitraje femenino

Olatz Rivera Olmedo es una de las internacionales y mejores árbitras españolas del momento. Esta recogió el galardón que la acredita como la mejor árbitra de Primera División. Esta será su séptima temporada en la máxima categoría del fútbol femenino. Por si fuera poco, la próxima campaña también arbitrará en Segunda Federación masculina tras conseguir el ascenso.

A su vez, Carmela Capistrós Bitrián recibió el Premio en honor a Vicente Acebedo como mejor árbitra asistente del último curso. D la misma forma que su compañera, la maña suma seis cursos dirigiendo en la máxima categoría femenina. La próxima temporada estará también el fútbol masculino, concretamente en la Primera Federación tras lograr ascender dentro del Programa Élite.

Ir al contenido