Atlético de Madrid - liga
Horarios

Atlético de Madrid vs. Mallorca: horario y dónde ver en directo en TV y online

Rojiblancos y bermellones llegan con dinámicas muy opuestas a este duelo de la decimocuarta jornada de la liga española, tras el parón internacional de selecciones. Los locales vienen de vencer en seis de sus siete últimos compromisos ligueros, ante Real Madrid, Osasuna, Cádiz, Real Sociedad, Celta, Alavés y Villarreal. Eso, por no hablar de la histórica goleada (6-0) como anfitrión ante un Celtic que se quedó demasiado pronto con un jugador menos por la expulsión de Maeda. La única derrota del Atlético de Madrid en este lapso de tiempo se produjo en Gran Canaria hace dos jornadas, ante la UD Las Palmas.

El Mallorca, por su parte, no conoce la victoria en sus últimos cinco partidos de liga (3 empates y 2 derrotas), sin contar la Copa del Rey, aunque ya consiguió empatar (2-2) en la visita del Barça a Son MoixJavier Aguirre no tiene muchas bajas, aunque sí una trascendental, la de Vedat Muriqi. El delantero kosovar ha regresado con una rotura muscular en el gemelo del parón, por lo que el estratega mexicano tendrá que apostar por Cyle Larin y/o Abdon Prats para conformar el frente del ataque. 

Abdon Prats Mallorca Atlético

Abdon Prats es el máximo goleador del Mallorca esta temporada, empatado a cuatro dianas con Vedat Muriqi.

Diego Pablo Simeone, después su reciente renovación hasta 2027, tiene más motivos para ser optimista. La enfermería también está prácticamente vacía, casi por primera vez en la 2023/2024, salvo por el caso de Thomas Lemar, que sufre una grave lesión. Se espera que Samuel Lino regrese como titular al carril izquierdo, tras reaparecer y marcar el último gol ante el Villarreal (3-1) en la última jornada; así como de Stefan Savić, aunque este podría rotar por haber forzado para estar en el decisivo parón de selecciones con Montenegro y con la visita en Champions ante el Feyenoord a la vuelta de la esquina. Incluso, Reinildo Mandava podría ser la gran novedad en la convocatoria.

📺 Horario y dónde ver el Atlético de Madrid vs. Mallorca

El partido perteneciente a la decimocuarta jornada de la liga española, que se disputará en el estadio Cívitas Metropolitano, se podrá seguir el sábado 25 de noviembre de 2023, a las 21:00, a través de Movistar Plus.

Se podrá visualizar tanto en su canal Movistar LaLiga TV, como a través de LaLiga TV Bar y en sus respectivos dispositivos móviles.

Ir al contenido