Brahim gol Real Madrid
Horarios

Girona vs. Real Madrid: horario y dónde ver en directo en TV y online

Gerundenses y madridistas se enfrentan en la octava jornada de la liga española, como líder y segundo clasificado respectivamente. Llama la atención el buen momento de un Girona invicto, que apenas ha empatado un partido y que encabeza la clasificación de la competición doméstica por primera vez en su historia. Viene de una goleada (5-3) en su último partido en casa, frente al Mallorca, y de una remontada en Villarreal (1-2) en la jornada intersemanal que le permite seguir con paso firme. El Real Madrid llega con algunas dudas más, después de la mala imagen y derrota (3-1) cosechada en el derbi del pasado domingo contra el Atlético de Madrid. El duelo entre semana ante Las Palmas fue un mero trámite y superó (2-0) con comodidad a los canarios.

Los blancos llegan con más bajas. A Thibaut Courtois y Éder Militão, lesionados de gravedad, se unen de nuevo Arda Güler y un David Alaba que se marchó con molestias del último encuentro. La defensa queda en cuadro pese al retorno de Ferland Mendy y la posible vuelta de Dani Carvajal, que desplazaría a Nacho Fernández al centro de la zaga. El capitán y Rüdiger son los únicos centrales disponibles de la primera plantilla. Veteranos al poder, más que probablemente con Kroos y Modric de inicio, el Real Madrid visitará a un Girona que no podrá contar con Bernardo EspinosaJoel Roca y Toni Villa. Momento de comprobar hasta qué punto puede dar guerra el equipo de Michel Sánchez, que cuenta con jugadores como Sávio Moreira, Yangel Herrera, David López o Aleix García en estado de gracia.

📺 Horario y dónde ver el Girona vs. Real Madrid

El partido, que se disputará en Montilivi, se podrá seguir el sábado 30 de septiembre de 2023, a las 18:30, a través de DAZN. Tanto en su plataforma online, como en los canales habilitados en Movistar Plus.

Ir al contenido