Donovan Mitchell
NBA

Donovan Mitchell se corona en Cleveland frente a LeBron

Noche NBA del 6 de diciembre con tres partidos donde vimos actuaciones de mucho nivel. Donovan Mitchell sacó su máximo potencial frente a los Lakers para defender Cleveland de su antiguo rey. Luka Doncic suma la tercera victoria consecutiva con otro triple-doble y con la ayuda de sus compañeros… ¡Por fin!

🙋‍♂️  ¡Vente a conocer lo mejor de la madrugada NBA!

👑  Hay un nuevo rey en Cleveland

Cuando se piensa en una franquicia como los Cleveland Cavaliers (16-9) automáticamente se viene a la mente la figura de LeBron James. Nacido en Akron a apenas unos kilómetros, formado como cavalier, para traicionarlos y después regresar con el tan ansiado anillo prometido. Es evidente que no se entiende a los Cavs sin LeBron, ni al ‘Rey’ sin los Cavs.

Anoche regresaba con su uniforme púrpura y oro para afrontar un reto difícil, ganar a uno de los mejores equipos de la liga. Porque ‘sus’ Cavaliers son uno de los mejores, pero ahora pertenecen a Donovan Mitchell. ‘Spida’ demostró ante LeBron en el que fue su reino, que las riendas del equipo de Ohio las lleva él. 43 puntos, que es el máximo de su temporada, 6 rebotes, 5 asistencias y 4 robos para rubricar un partido descomunal.

Mitchell demostró anoche que está sobradamente preparado para liderar a estos Cavaliers y no hay mejor manera que hacerlo en el Rocket Mortgage FieldHouse y frente a LeBron James. El ex de los Jazz estuvo muy bien secundado por los dobles-dobles de Darius Garland (21 puntos y 11 asistencias) y de Jarrett Allen (24 puntos y 11 rebotes). En definitiva, una victoria frente a Los Angeles Lakers por 116 a 102 que confirma que son candidatos a todo.

🥹  ¡YA ERA HORA!

Tampoco hay que decirlo muy alto, aunque con estas tres victorias consecutivas y sobre todo viendo como ganaron el partido de anoche hay un hilo de esperanza. A veces hay que tocar fondo para desde ahí no parar de subir y parece ser el camino de Dallas Mavericks (13-11). Anoche victoria 116 a 115 y conseguida en el último minuto, hace una semana sin duda lo hubieran perdido y más viendo como se produjo.

Luka Doncic estuvo pluriempleado de nuevo, y consiguió un triple-doble de 22 puntos, 10 rebotes y 12 asistencias. Los Denver Nuggets (14-10) defendieron muy de cerca al esloveno, pero sus compañeros por fin aparecieron para hacer a los Mavs un equipo difícil de ganar. Con un 17 de 36 en triples con 5 de Dorian Finney-Smith y un tremendo 6 de 8 de Tim Hardaway Jr pudieron derrotar a Nikola Jokic y compañía.

Ir al contenido