WrestleMania XL - The Rock - John Cena - Roman Reings
Polideportivo

Los luchadores con más ‘Main Events’ en la historia de WrestleMania

En la WWE existen distintos logros para que los luchadores acaben condecorados. Desde los múltiples campeonatos, entre los que destacan el Campeonato Universal Indiscutido o el World Heavyweight Champinoship, hasta combates específicos como el Royal Rumble Match. Precisamente, una de las ventajas que otorga ganar el Royal Rumble es encabezar WrestleMania, el evento más importante dentro de WWE. No siempre se cumple esta regla, pero hay varios luchadores que han protagonizado el acontecimiento más grande del año más de una vez.

Ser parte del Main Event en WrestleMania es lo máximo a lo que puede aspirar un luchador de WWE. Por eso, varios de los competidores con más reconocimiento mundial copan esta lista y destacan como los más relevantes dentro del wrestling mundial. En WrestleMania XL, Cody Rhodes protagonizará el acontecimiento por segunda vez. Allí se medirá ante todo un veterano en ese aspecto como es el campeón Universal Indiscutido de la WWE Roman Reigns.

La historia sin finalizar de Cody Rhodes en la WWE

7️⃣ Brock Lesnar (5)

Brock Lesnar es uno de los luchadores más reconocidos de la historia. Comenzó su carrera en la NFL aunque pronto lo dejó para llegar a la lucha libre profesional. En WWE tuvo un ascenso inmediato lo que le llevó a encabezar WrestleMania en 2003 con apenas un año en la compañía. En la edición número XIX derrotó a Kurt Angle para coronarse como campeón de la WWE.

WrestleMania

Brock Lesnar ha sido uno de los luchadores más dominantes de la historia de la WWE.

Posteriormente, se marchó a UFC para convertirse en peleador de artes marciales mixtas. Tras conquistar UFC regresó de manera indestructible a WWE y protagonizó WrestleMania en cuatro ocasiones más. En la edición 31 frente a Roman Reigns, con el canjeo del maletín de Money in the Bank por parte de Seth Rollins de por medio. En el año 2018 de nuevo ante Roman Reigns. También en WrestleMania 36 frente a Drew McIntyre y finalmente en 2022, otra vez más ante su clásico rival, Roman Reigns.

Ir al contenido