Correos
Selección femenina

Correos crea un sello en honor a las campeonas del mundo

Correos ha emitido un nuevo sello dedicado a la Selección Española de Fútbol, que pertenece a la serie ‘Deportes’. Con esta iniciativa, la empresa ha querido homenajear al equipo femenino que se coronó campeón del mundo el pasado verano en Sídney. Un reconocimiento más a un grupo de jugadores que recientemente su ubicó en el primer puesto del ranking FIFA.

Los IX Premios Fundación Diversidad reconocen la labor de las jugadoras de la selección

Este no es el único galardón que ha obtenido la selección femenina, que recibió también la Medalla de Oro de la Real Orden del Mérito Deportivo y que, hace solo unos días, también fue premiada en los premios del diario AS.

Correos, en su nota de prensa oficial, ha destacado el buen hacer de Olga Carmona, la futbolista que pasará a la historia por convertir el tanto en la final. La empresa, a su vez, destaca el privilegio que ostenta ahora España, ya que posee un torneo que nació en 1991 y que hasta la fecha solo habían ganado EE. UU. (cuatro títulos), Alemania (2), Noruega y Japón.

Sellos Correos campeonas del mundo.

Cómo conseguir este sello de Correos

En total, Correos ha generado una tirada de 90.000 ejemplares, a un precio de 6,45 euros por unidad. El sello puede adquirirse a través de las oficinas de Correos o en Corres Market.

Otras formas de contacto:

Servicio Filatélico en el e-mail atcliente.filatelia@correos.com.

Llamando al 915 197 197.

Ir al contenido