Copa de la Reina - Real Madrid y Atlético
Copa de la Reina

Real Madrid y Atlético ya conocen sus rivales en la Copa de la Reina

Una vez celebrado el sorteo de la Copa de la Reina, Real Madrid y Atlético conocen sus rivales para la ronda de cuartos de final. Los dos clubes madrileños permanecen como los grandes favoritos para alzarse con el título en la edición de este año. La prematura eliminación del FC Barcelona por la alineación indebida de Geyse Ferreira ha allanado el camino para merengues y colchoneras. El juez desestimó el recurso del Barça y las azulgranas han sido oficialmente eliminadas.

 🏆 El Real Madrid a por su primer título

El Real Madrid espera que este sea su primer título oficial desde que se creó la sección. El FC Barcelona ha acaparado desde entonces todos los entorchados y su eliminación se ve desde Valdebebas como el momento ideal para conquistar la Copa. Al igual que en el formato masculino, los cuartos de final se disputarán a partido único en el campo del equipo de menor categoría.

El conjunto blanco ha sido emparejado con el Villarreal, que pese a disputar la Primera división femenina se encuentra en la parte baja de la tabla. Por lo tanto, se espera un choque desigual donde las pupilas de Alberto Toril son claras favoritas para pasar a semifinales. El Atlético de Madrid, por su parte, ha sido emparejado con el Granada, conjunto de Primera Federación. La eliminatoria se diputará con las nazarís como locales, siendo las colchoneras claras favoritas al triunfo.

📆  Eliminatorias

La ronda de cuartos de final se disputará entre los días 7 y 9 de marzo, siendo los siguientes los choques surgidos en el sorteo:

Villarreal – Real Madrid

Granada – Atlético de Madrid

Osasuna – Athletic Club de Bilbao 

Alhama – UDG Tenerife

Ir al contenido