renfe rfef
Copa del Rey

Renfe, socio de la RFEF, programa un dispositivo especial para la final de Copa

Renfe, como colaborador oficial de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y Tren Oficial de la final de la Copa del Rey, ha programado un dispositivo especial para este evento. La empresa de movilidad ha reforzado sus líneas desde Madrid y Pamplona hasta Sevilla con trenes especiales AVE e Intercity, con el propósito de favorecer el desplazamiento de los aficionados de Real Madrid y Osasuna, equipos que protagonizarán el duelo el próximo 6 de mayo en el Estadio de La Cartuja.

Los espectadores podrán acudir a Sevilla sin necesidad de pernoctar. Renfe ofrece más de 4.500 plazas adicionales a la oferta habitual, con la puesta en marcha de trenes chárter especiales, que irán desde Pamplona y Madrid, durante la mañana del sábado 6 de mayo, y que volverán a sus estaciones de origen cuando concluya la final de la Copa del Rey.

No será el único plan especial de Renfe, que a una semana del evento sigue estudiando nuevas posibilidades para reforzar la oferta de trenes hacia Sevilla, siempre con los aficionados en mente.

Otro de los aspectos más relevantes es la seguridad. Para garantizar este aspecto y la agilidad del flujo de los viajeros, Renfe trabaja en coordinación con las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado en un operativo especial para el 6 de mayo.

Ir al contenido