La liga - Atlético de Madrid - Girona
Atlético de Madrid

Así fue el Girona 0-1 Atlético de Madrid: resumen, resultado y goles

Triunfo vital y en el último suspiro del Atlético de Madrid en Girona por 0-1 tras un remate en un saque de esquina de Álvaro Morata. El VAR tuvo que revisar la posición del madrileño, pero dio validez al gol en el tiempo añadido. Fue un partido disputado ,con un primer tiempo más entretenido y con claras ocasiones del equipo rojiblanco. La segunda parte estuvo más igualada y sobresalieron las paradas de Oblak y el tanto in extremis de Morata. Con este resultado, el Girona, que tuvo que retirar del campo por lesión a Oriol Romeu y Aleix García, suma su segunda derrota seguida y se mantiene a cuatro puntos de los puestos de descenso. Por su parte, el Atlético de Madrid se asienta en la tercera plaza de la clasificación con 48 puntos.


⏰ Final del partido en Montilivi

GIRONA 0-1 ATLÉTICO DE MADRID


⏰ Min 92

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOOL DEL ATLÉTICOOOOOOOO!!! Goooooooooool de Álvaro Morata. Saque de esquina del conjunto colchonero, toca en el primer palo Correa y remata en el segundo poste el madrileño para poner el 0-1. El VAR ha estado varios minutos revisando la jugada. Un tanto que le puede dar el triunfo a los rojiblancos.


⏰ Min 89

¡¡VAYA OCASIÓN DE CORREAAAAA!! Control dentro del área defectuoso de Arnau Martínez y aparece Correa con todo, pero consigue rectificar el defensa del Girona para enviar el balón a córner. Se ha salvado.


⏰ Min 82

¡¡PARADAAAAAAAAAAAA DE OBLAK!! Otra intervención decisiva del esloveno a disparo de Rodrigo Riquelme. Se le escapa un poco el control al madrileño, pero consigue disparar desde dentro del área. Sigue el 0-0 el marcador.


⏰ Min 78

¡Disparo de Griezmann al lateral de la red! El francés aparece sigiloso desde la izquierda y saca el látigo, aunque el balón no cogió portería. Griezmann está siendo el más peligroso para los colchoneros una vez más.


⏰ Min 68

¡¡DIOOOOOOOOOS EL GIRONAAAAA!! Golpeo desde el centro del campo de David López y parada por los pelos de Oblak cuando el balón se metía en la portería. Se activa Montilivi.


⏰ Min 60

Tres cambios en el Atlético de Madrid: Lemar por Correa, Marcos Llorente por Rodrigo de Paul y Memphis por Morata.


⏰ Min 54

¡¡PARADAAAAA DE OBLAK!! Buena jugada por la derecha de Tsygankov, que remata al primer palo para forzar una intervención de seguridad, aunque nada fácil, del portero del Atlético. Hacía mucho que no avisaban los catalanes.


⏰ Min 47

¡¡GAZZANIGA LA SACAAAAA!! Otro centro desde la izquierda de Griezmann y remate de volea de Marcos Llorente desde la derecha que detiene el portero argentino del Girona. Ha empezado con energía el Atleti.


¡Comienza la segunda mitad en Girona!


Llegamos al descanso sin movimientos en el marcado. El Girona empezó mejor y con más intensidad, pero el Atlético se fue metiendo en el partido con la aparición de Carrasco, Griezmann, Memphis y Llorente. Las mejores ocasiones las ha tenido Memphis, que no ha estado muy fino. Se lamentaba el ‘Cholo’ de las ocasiones falladas por su equipo. Los catalanes han ido claramente de más a menos, aunque Roro Riquelme está dejando buenas sensaciones.


⏰ Final de la primera mitad en Girona.

GIRONA 0-0 ATLÉTICO DE MADRID


⏰ Min 44

Da la sensación de que el Atlético está más suelto en campo contrario. Ha empezado frío, pero se ha ido calentando. Ha tenido varias aproximaciones.


⏰ Min 36

¡¡CLARÍSIMA PARA MEMPHIIIIS!! Balón centrado dentro del área, queda muerta para el delantero neerlandés, pero elige rematar con potencia y fuerte. Su disparo salió por encima de la portería. La más clara seguramente para los rojiblancos…


⏰ Min 31

Se iguala el partido. Los dos equipos están más seguros con el balón en los pies. El Atlético ha tenido buenas aproximaciones en los últimos minutos. Ahora le cuesta más llegar al Girona.


⏰ Min 22

¡ARRIBAAAAA MEMPHIIIIS! Pase milimétrico de Marcos Llorente para la carrera por la izquierda de Griezmann, que centra al segundo palo para el remate alto de Memphis. Dos llegadas seguidas del Atlético.


⏰ Min 21

¡REMATE DE GRIEZMANN! Ocasión del Atlético que saca de la nada en un saque de esquina con un buen movimiento de Memphis, que cede para el tiro centrado de Griezmann. Paró sin dificultad Gazzaniga.


⏰ Min 20

Muy poco en ataque del Atlético de Madrid. Alguna incursión por la banda de Carrasco, pero poco más. Muy bien posicionado el Girona.


⏰ Min 12

Disparo de Taty Castellanos a las manos de Oblak. Primer intento del Girona en el partido. La jugada la inició Roro Riquelme. Está muy activo el jugador que pertenece al Atlético de Madrid.


⏰ Min 6

Muchas pérdidas de balón del Atlético de Madrid. El ‘Cholo’ se enfada con la imprecisión de sus futbolistas. Les pide tranquilidad. Mucho peligro del Girona cuando sale con velocidad.


¡Comienza el partido en Montilivi!


Esto está a punto de comenzar. Sigue con nosotros este Girona vs Atlético de Madrid, en vivo y en directo online, correspondiente a la jornada 25 de la Liga Santander. 


El Girona ha disputado siete partidos en todas las competiciones ante el Atlético de Madrid y no ha podido ganar ninguno (5E y 2D), mientras que las tres últimas visitas rojiblancas a Montilivi se han saldado con empate. No es un campo que se le dé especialmente bien al cuadro colchonero.


¡TAMBIÉN TENEMOS EL ONCE DEL GIRONA PARA EL PARTIDO! Míchel apuesta por: Gazzaniga; Arnau, David López, Santi Bueno, Miguel; Oriol Romeu, Aleix García, Borja García; Tsygankov, Riquelme y Taty Castellanos.


¡SALE EL ONCE DEL ATLÉTICO DE MADRID! Simeone salta a Montilivi con: Oblak; Nahuel Molina, Savic, Giménez, Hermoso, Carrasco; Koke, Lemar, Llorente; Memphis y Griezmann.


El Girona llega al choque tras perder un duelo muy igualado en la última jornada contra el Getafe. Esa derrota cortó una racha de dos victorias seguidas para los de Míchel. Los ojos estarán puestos en Rodrigo Riquelme, jugador que pertenece al Atlético y que está haciendo una temporada magnífica como cedido en el Girona.


Son ya seis partidos consecutivos en los que los rojiblancos no huelen la derrota con cuatro victorias y dos empates. Se han acogido a ser fuertes defensivamente para tirar los partidos adelante. Una vuelta a los orígenes para el equipo de Simeone, que sigue sumando partidos en el Atlético de Madrid. Ya serán 614. ¿Os acordáis cómo estaba el club antes de su llegada?

¿Cómo estaba el Atlético de Madrid hace 613 partidos?


El Girona está haciendo muy bien las cosas, aunque la liga está tan comprimida por la zona baja que solo está a cuatro puntos del descenso. Por su parte, el Atlético de Madrid podría consolidar su tercera plaza en la clasificación una vez ha encontrado la velocidad de crucero en la liga.

Las claves para seguir la jornada 25 de la liga


¡Muuuy buenas y bienvenidooos a todos y a todas! Hoy es lunes y el cuerpo lo sabe, pero se pasa mejor con un partizado de los buenos. Sigue con nosotros el Girona vs Atlético de Madrid, en vivo y en directo online, correspondiente a la jornada 25 de la Liga Santander.

Ir al contenido