Florentino Pérez - Marcelo Real Madrid
Real Madrid

Florentino Pérez fichará a este ex del Real Madrid: tiene 34 años

Marcelo Vieira finalizó el verano de 2022 su gloriosa etapa como jugador del Real Madrid. Florentino Pérez tuvo que tomar una difícil decisión para seguir avanzando. El lateral brasileño llegó al Santiago Bernabéu en 2006 con apenas 18 años y se marchó como el merengue que más títulos ha ganado en la historia (25). Su desembarco en Olympiacos, donde fue recibido como una auténtica estrella, se quedó en eso, en su multitudinaria presentación. En el campo apenas tuvo minutos con la camiseta rojiblanca del conjunto de El Pireo y abandonó Grecia. Una etapa oscura en su carrera tras la que el club de su vida le vuelve a abrir a puertas.

😄 Florentino aprueba su vuelta

Una vez finalizado su contrato con Olympiacos, Marcelo regresó a Valdebebas para tratarse una lesión con los servicios médicos del Real Madrid. Su bajo estado de forma y las continuas lesiones hace que sea imposible volver a verle vestido de blanco, pero al Madrid le gusta cuidar de sus leyendas. Florentino Pérez estuvo cerca de Marcelo desde su regreso y le habría ofrecido volver con un nuevo contrato, aunque no como jugador. La idea del presidente merengue es que el brasileño pase a ser embajador del club.

Es un hecho que Florentino Pérez siempre ha sabido tratar como nadie a sus exjugadores, más si cabe a los que le han dado tanto como es el caso de Marcelo. Esta proposición no entra en los planes de Marcelo a día de hoy. En la cabeza del Carioca está seguir jugando. No obstante, lo más probable es que desembarque en el Real Madrid cuando cuelgue las botas.

🔜 Opciones de futuro

Marcelo quiere continuar jugando en Europa. Considera que en Olympiacos no ha tenido toda la suerte y el tiempo para sacar el fútbol que le queda y espera ofertas. En verano se rumoreó con su llegada al Real Valladolid presidido por Ronaldo Nazario, pero la situación es bien distinta a la de entonces. Marcelo ha tenido una etapa dura en Grecia y necesita recuperar la forma, algo que Florentino permitirá que ocurra en Valdebebas.

Otras ofertas que pueden ser más lucrativas llegarían desde el fútbol árabe o estadounidense. Aun así, no parece ser lo que más llame la atención de Marcelo, que se cree preparado para seguir en el primer nivel. Un regreso a Brasil tampoco parece entrar en sus planes. Por lo tanto, el lateral deberá estudiar muy bien el mercado y agotar todas sus opciones. Al menos, si llega de manera forzada una retirada prematura, la oferta de Florentino Pérez se mantendrá para ayudar a la leyenda merengue.

Ir al contenido