Florentino
Real Madrid

Florentino Pérez quiere fichar al nuevo Halaand: cuesta 40 M€

La necesidad de encontrar un recambio para Benzema en el Real Madrid cada vez es mayor. Para ello, Florentino Pérez, presidente de la entidad blanca, ya ha tomado cartas en el asunto. Una de las opciones que más atraen en la casa blanca desde hace meses es la de Rasmus Højlund, delantero del Atalanta.

⚪️ Rivales en el radar blanco

Autor de siete goles y dos asistencias en los 21 partidos que ha disputado esta temporada, el danés Rasmus Højlund se ha consolidado como uno de los puntales ofensivos del Atalanta, sexto en la Serie A. Es una de las grandes sensaciones del curso a sus 20 años. El talento del jugador ha despertado el interés del Real Madrid de Florentino Pérez, entre otro grandes europeos. En las oficinas del Santiago Bernabéu apuestan por él como posible sustituto para Benzema, a cambio de unos 40 millones de euros.

Más allá de los goles que ha marcado, el danés ha sido bautizado como el nuevo Haaland debido a sus características, tal y como explica Gian Piero Gasperini, entrenador del equipo de Bérgamo: «Es muy similar a Erling, sobre todo en cuanto a aceleración. Es rápido, en los 100 metros está por debajo de los 11 segundos. Tiene un centro de gravedad bajo y una frecuencia de paso increíble».

Todo parece encajar para convertirse en el nuevo fichaje estrella del Real Madrid de Florentino. Sin embargo, el problema está en que los blancos no son los únicos que están en la puja. Uno de los equipos que también ha llamado a su puerta es el Arsenal.

Florentino tiene competencia

Además de los gunners, otro de los rivales con los que competir en la carrera por su fichaje es el Barça. A pesar de las dificultades económicas por las que atraviesa el club, los culés han puesto la mirada en el delantero danés como posible sustituto de Robert Lewandowski. El presidente azulgrana estaría dispuesto a pagar los 40 millones. Llegó a Bérgamo en verano procedente del Sturm Graz por 17 kilos.

Ir al contenido