Florentino Pérez
Real Madrid

Las tres opciones de Florentino Pérez para relevar a Ancelotti

La derrota del Real Madrid en la final de la Supercopa de España ante el Barcelona y el mal inicio de 2023 —dos empates, dos victorias y una derrota en los últimos cinco partidos de liga— dejan a Carlo Ancelotti en el punto de mira. Aunque el técnico italiano ha demostrado ser un gran entrenador, tras ganar nueve títulos entre las dos etapas en las que ha estado al frente del Real Madrid —una Copa, una Supercopa de España, una Liga, dos Champions, dos Supercopas de Europa y dos Mundiales de Clubes—, el rendimiento del equipo presidido por Florentino Pérez ha ido a menos esta temporada.

Todo apunta a que si el Barcelona hace doblete este curso, Florentino podría pensar en nuevas opciones para ocupar el banquillo. Eso sí, con gente de la casa como prioridad.

Raúl González Blanco

Real Madrid - Raúl González Blanco - florentino pérez

Raúl González Blanco, entrenador del Real Madrid Castilla. (Getty Images)

Raúl González Blanco es toda una leyenda madridista y el actual técnico del Real Madrid Castilla. El exjugador blanco, a sus 45 años, sería una de las opciones que podría considerar Florentino Pérez. Sería una apuesta continuista, ya que es un hombre de club, al igual que Zinedine Zidane.

Además de ser una figura importante, muy querida por el equipo y la afición, ahora se añade el conocimiento y la experiencia que ha adquirido con los canteranos.

Ir al contenido