selección rfef stage front
🇪🇸​ Selección

La tecnológica Stage Front, nuevo patrocinador de la selección

La selección despide el 2023 con un nuevo patrocinador. La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha llegado a un acuerdo con Stage front, de cara a los encuentros en categorías absolutas, tanto masculina como femenina. El objetivo de este pacto, según ambas partes, es «mejorar y amplificar la experiencia de la afición en los partidos de nuestros combinados nacionales».

Este vínculo, en concreto, «incluye la generación de paquetes exclusivos de hospitality, opciones de asientos premium y oportunidades únicas de interactuar con los jugadores y las jugadoras de la Selección Española». Todo, dentro del área de negocio de Stage front, una tecnológica que precisamente busca «la inmersión al máximo para generar experiencias exclusivas», como recoge la RFEF en su comunicado oficial.

Un paso adelante para la selección

Rubén Rivera, actual director de Marketing de la RFEF, ha señalado que «Contar con esta empresa como socio oficial global de Eventos y Hospitality permite proporcionar a nuestros fans experiencias de primer nivel«. De la misma forma, ha destacado que el objetivo de la selección es «establecer nuevos estándares de calidad» en sus partidos, «en materia de hospitality».

Por la otra parte, Karl Roes, CEO de Stage Front, ha manifestado su felicidad por el acuerdo alcanzado con la RFEF:  «Estamos encantado de unir fuerzas con la Real Federación Española de Fútbol en esta aventura histórica. Dentro  de nuestra filosofía de ofrecer experiencias excepcionales en eventos, el mundo del fútbol no podía quedar al margen; esperamos crear momentos inolvidables para la afición de la Selección Española y para todos los fans del fútbol en general”

Ir al contenido