el asador de aranda
Gastronomía

El asador de Aranda: cuánto cuesta y qué se come en el restaurante ‘del Real Madrid’

Si eres fan de la carne, seguro que se te hace la boca agua ante la visión de una parrilla al fuego, con sus brasas chisporroteando. Déjanos decirte que en la capital está el restaurante favorito de los jugadores Real Madrid, El Asador de Aranda, donde se come la mejor carne, para muchos, de toda la Península.

Es verdad que en los últimos años cada vez se anuncian más locales premium de este tipo. Sin embargo, y pese a la mejora gastronómica en España, no todos garantizan una buena experiencia. El Asador de Aranda es un seguro, un clásico, especial para eventos y celebraciones. Los jugadores del Real Madrid acuden con frecuencia.

El Asador de Aranda, el valor de la buena carne

Han pasado muchos años desde que inauguraran su primer restaurante en la capital madrileña, en Plaza de Castilla, donde hoy presume de ser de uno de los locales más protagonistas para comer una buena carne.

Lo interesante es que ellos ya sabían lo que era ser sostenible, que comprendieron de manera natural la importancia de comprar la materia prima a los amigos con los que se criaron y crecieron en Aranda y que, desde el primer momento, supieron poner en valor ese conjunto de virtudes que hoy sigue siendo el alma y la filosofía que les ha llevado al éxito.

Especialistas en carnes de lechazo, cochinillo y vaca vieja

Y como buen amante de la carne que creemos que eres, sabemos también que hay pocas cosas más tradicionales en tierras castellanas que comer un buen lechazo asado, y aún más el del Asador de Arana.

La capital de la Ribera del Duero y sus afamados vinos lo es también de este plato delicioso, en donde cobra su mejor expresión. Los asados de Aranda se valoran como uno de los mejores manjares gastronómicos que se pueden disfrutar, y no es para menos. Un restaurante en el que son especialistas en carnes de lechazo, cochinillo y vaca vieja. Por esta razón te animamos a que, si no lo has hecho ya, disfrutes en cuanto puedas de este manjar.

Carnes Asador de Aranda

La experiencia de sus maestros asadores no deja lugar a dudas pero, también podemos encontrar chuletones de gran calidad, pescados, guisos caseros y otras carnes. Sus precios varían según lo que pretendamos degustar, pero por lo general los menús suelen tener un coste de unos 40 a 50 euros por persona. 

El grupo Asador de Aranda tiene actualmente varios restaurantes en Madrid. De hecho, en la capital podemos encontrar hasta cinco locales que se encuentran por varios puntos (Plaza Castilla, Calle Preciados, Calle Diego de León, Calle Poeta Joan Maragall y Las Rozas). Fuera de la ciudad madrileña se hallan ubicados en Barcelona, Oviedo, Sevilla, Valencia, Zaragoza y Dubai. Otros restaurantes de la familia son La Farmacia, El lagar de Milagros, Castillo de Izán y El Figón de Recoletos.

Por su parte, además, en los distintos locales de Asador de Aranda podremos encontrar menús perfectos para comidas en grupo, así como para los más pequeños, pues también está la opción infantil.

Ir al contenido