pizzas cristiano ronaldo
​😋​ Gastronomía

Las pizzas de Cristiano Ronaldo: ¿Cómo son y cuánto cuestan?

Podemos decir que los cocineros no son las únicas estrellas de los fogones. Los deportistas, así como los futbolistas más afamados y populares, se han lanzado a abrir sus propios restaurantes, de grandes dimensiones y con un plus de calidad. Un buen ejemplo está en figuras como Cristiano Ronaldo.

El portugués, además de ser uno de los mejores futbolistas de la historia rompiendo récords y destacando a nivel de clubes y selecciones, también es un empresario exitoso.

Cristiano Ronaldo-Benzema: una dupla de oro blanco que cumple 14 años

Inmobiliarias, hoteles y gimnasios son algunos de los negocios donde tiene inscrito su nombre, pero también en diversas cadenas de restaurantes repartidas por todo el mundo. Una de ellas es su hotel Lifestyle  en Madrid, con zona de restaurante y pizzería, y que forma parte de la multinacional ‘CR7’. Pero, ¿qué es lo que nos podemos encontrar en ella? ¿Los precios de este lugar de Cristiano Ronaldo son accesibles para todo el mundo?

Así es la pizzería Pestana ‘CR7’ de Cristiano Ronaldo, en Madrid

Lo hizo en 2021, cuando Cristiano Ronaldo volvió a unir lazos con la capital española desde un espectacular Pestana CR7 Gran Vía, un local que es mucho más que un restaurante o una pizzería. Y es que dentro alberga, además del propio restaurante, un centro de fitness, un bar y un salón compartido.

Con este establecimiento, la marca Pestana CR7 Lifestyle Hotels, fruto de la asociación entre Pestana Hotel Group y Cristiano Ronaldo, suma tres hoteles, después del de Madeira y el de Lisboa.

En concreto, y más allá del hotel en sí donde poder hospedarnos (a partir de 170 euros la noche), se encuentra dentro del mismo la Planta 9 CR7. Esta es toda una planta donde podemos disfrutar de una propuesta gastronómica con tres opciones diferentes: Pizzería, Sports Bar y Rooftop Bar con terraza panorámica.

El menú del restaurante: 60 platos y bebidas diferentes

Adentrándonos en la pizzería, nos encontramos con un menú de restaurante que contiene aproximadamente 60 platos diferentes y bebidas. Por término medio, pagaremos unos 16 euros por un plato.

Con unos productos recién horneados a la manera tradicional, lo cierto es que podemos esperar una cocina italiana típica y original con clásicos como la pizza y la pasta. Así, y si bien destacan sus pizzas, aquí podemos hallar todo tipo de platos, como sus crujientes chips de berenjena de la parmigiana o la ensalada de burratina.

Entre las pastas, los canelones de rabo de vaca guisado con foie y boletus llaman poderosamente a la vista, o bien su lasaña de ragú de sepia con mejillones con espuma de pecorino, servida en sifón en mesa.

Y para las pizzas, en su carta se dan 8 muestras, desde su clásica margarita hasta propuestas tan interesantes como pizza parrilla, con costillas ahumadas y salsa barbacoa, o la pizza del chef, con queso idiazábal, cecina ahumada madurada y aceite de albahaca. Los precios varían de los 14 a los 20 euros. En la bodega, vinos italianos y españoles.

Ir al contenido